[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

De que Nintendo corre sola, es verdad, porque cada Zelda y Mario AAA, le revuelan el hoyo a Sony :vandance:

1 me gusta

Ojo que 360 vendió más en USA/Europa :once:

PS3 toma un poco la delantera por Japón. En lo personal no me interesan mucho los juegos japoneses fuera de Nintendo.

1 me gusta

Sonyers agarran los numeros que les conviene, con ese análisis ya les explotaste la cabeza. Pobrecitos :michaeluu:

Aparte que Japón es Nintendolandia. Si Japón importa —> Nintendo gana :zippygajoho5:

Ya pero excluir Japón es tan válido como excluir USA xD.
Si

La pelea va a ser por china a futuro :zippyfear:

si es por china y como va tencent, esos weones compran las 3 compañias y game over :zippyfear:

No me digai que jugai esa wea callampera de genshin :jordan:

1 me gusta

Hahahaha, yo creo que parte del “corre sola” es por eso también, por un lado se nota que hasta ahora Nintendo quizó atacar el mercado de otra forma y eso apoyado con sus juegos (que sería una wea rarísima que salgan malos), pues le dieron esa característica de “cualquiera de las otras+Nintendo”.

Personalmente me gustaba más la Nintendo dando y recibiendo combos con las otras (es un poco superficial, pero de esa Nintendo salió el remake del Resident * O * ), pero salvo con wiiU, no se puede decir que no le atinaron con su nueva aproximación.

el weon dice “wii tiene 10 juegos con cuea wenos” hablando en serio, la misma cantidad de exclusivos buenos de sony, ajajaja. La wea pa la risa xdd

1 me gusta

Xbox 360 fue excelente consola pero eso ocurrió hace casi 10 años, hay alguna consola que MS que supere las 100 millones de unidades vendidas¿?

deja de dar la cacha, no te funcionó el trolleo del pago online porque en xbox la wea es peor- pagar para jugar algo ‘gratis’- y ahora pasas a otro intento con los saves.

you live long enough to become the villain

Te pasó lo mismo que con todos los usuarios que defendian a xbox, trataban de dar argumentos buenos y al final todos terminaban trollean porque si, porque las consolas eran indefendibles.

4 Me gusta

Cómo no iba a vender más en esos mercados si la consola era buena. Igual chistoso que saliera un año antes y PS3 con una consola ultra cara igual les terminó ganando.

Ahí demuestra que una consola se vende si tiene juegos buenos, por algo la One lleva menos de 50 millones :jordan:

Más entretenido que jugar Warzone con voh, manco ql callampero y aburrido :vince:

No sé si ya estaba posteado pero parece que habrá que seleccionar bien los juegos para la nextgen :open_mouth:


Medio caótico el COD xd, tiene precio más barato en One, pero la imagen referencia dice SX (será con retro me imagino) y una versión SX más cara que la de PS5 (pero más barata que el demons xd)

Y para los que esperamos el Demons, bueno, a separar la plata xd

1 me gusta

Xbox +Gamepass + EA Access = la consola anti pico en el ojo :zippycc:

:monomeon: Sonytuertos

2 Me gusta

Lo bueno es que igual los podras revender ms caros… :zippyfear:

1 me gusta

A 60k los juegos usados? :from: :clint:

Al parecer digital será la mano. Esos precios son ridiculos

De lo que hay ahí, me llama la atención el precio de ese “destruction allstars”, ya se sabía que los juegos venían caros, pero la cagó ese, yo lo veía en el nivel del sackboy :open_mouth:

El tema es que digital el demon sale 70 dolares, o sea al cambio de hoy no sale mas de 60 comprar por esa vía. En físico se fueron al chancho.

Los de xbox me suena a que son las versiones One, pero como son crossgen al final te sale eso. Aun no vemos los precios only series X.