[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A Ronchita le hizo mal la nueva cuarentena los fines de semana. :andrestatic:

tenor

5 Me gusta

y sony te hace pagar por las mejoras en ps5 :boom: pe pero el modelo de spiderman es nuevo :jordan:

1 me gusta

Solo los tontos pagan por eso, los mismos que pagan suscripciones carísimas para jugar juegos gratis :cazador:

Amicco, si acá el único que está a la pelea peasant es usted, uno ya no se preocupa de ese charco de barro :risaql:

1 me gusta

obvio, acostumbrados a los pico en el ojo de sony con esas medidas, por eso algunos se compran la consola con sobreprecio

imagen

9 Me gusta

Quizas a daana games también le llega el portazo :gino2: :hehe:

15 Me gusta

Pero como si en la generación anterior la Wii le gano con distancia a las otras dos

“le gano” :jordan:

wii tiene 10 juegos con cuea wenos y ningun multi de peso, hasta los fifa llegaban en una version reducida y ordinaria, no hables weas po, fue un bueno complemento si, ahí la tengo en una caja desbloqueada :hehe:

2 Me gusta

Entonces no hablabas de ventas cuando decias lo de numero 1?

es según los parámetros que los sonyers ponen pa siempre quedar de winner

catalogo exclusivo, catalogo multi, ventas, online free, gotys hasta su fin de ciclo, incomparable :banderas:

1 me gusta

Igual son 3 las que ganaron en ventas: Ps1, Ps2 y Ps4

1 me gusta

Por qué se habrá estancado tanto la wii? Parecía un fenómeno social pero llegó a poco más de 100 millones de consolas. No digo que sean pocas, tremendo número, pero la wea parecía que llegaría a los 200 o más xD si salía en todos lados.

Fue un fenomeno en unos años, y con el precio ya llego a todo el publico que podia llegar no mas (Como gerlad con los relojes wacko si me permiten la caida de carnet :risaql: ), si entre la wii y la DS que estaban corriendo juntas vendieron consolas a todo el que estuviera interesado en los videojuegos.

La switch con una bajada de precio estaria vendiendo a niveles de la DS, pero nintendo la tiene en modo automatico al precio de lanzamiento y no logra suplir la demanda

1 me gusta

ds que gran consola, ahi la tengo en un cajon desbloqueada tambien, la 3ds la reemplazo, desbloqueada tambien :banderas:

1 me gusta

Y se viene la switch :hehe:

2 Me gusta

Solo loa fanboys callamperos piensan que sony gano la gen antepasada :risaql:
Solo el TLOU los salvo
:zippycc: Xbox 360

2 Me gusta

Yo creo que eso de la gen PS360WII, viene de que desde esa gen se considera a Nintendo corriendo sola como un “complemento” y no como competidora de las otras dos. De hecho creo que desde ahí hasta hoy, la “console war” como concepto ha sido entre Sony y MS.

Desde esa perspectiva y según los números que salieron, se puede decir que Playstation ganó a 360… Una cosa totalmente diferente es no aplaudir lo que hizo 360 en esa gen. Normalmente diría que todas las generaciones ha sido buenas para mí, pero la pelea entre PS360 tiene un “algo” que la hace especial.

1 me gusta