[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Todos los juegos online guardan sus saves en servidores, obvio.

1 me gusta

en ps debes pagar para tener el save en la nube, for the payers

Otros pagan para jugar online :gino2:

Mansa perso para hablar cuando en Xbox se paga por jugar los free to play :jordan:

Imagina querer jugar Fortnite y te chantan el aviso que tienes que pagar por jugar un juego gratis.

Igual pagar por ambas cosas que deberían ser gratis es una violación ocular del porte de una catedral, muy de peasant :cazador:

2 Me gusta

:roncha:

2 Me gusta

y si quieres jugar fornite en xbox??

ded2

3 Me gusta

verdad que en ps no se paga :jordan: solo si es free “ez qe el fornai”

aún así no se debe pagar para algo tan básico como un guardado online

y pa que hablar de pagar gold por años esperando que te den algun juego decente

Puedes meter los saves en un pendrive, pero todo mi grupo juega warzone sin pagar :gino2: y ahora Genshin :kawaiisama:

ded2

3 Me gusta

da risa que lo tomen como meada una wea por pagar el online, pero andan todos llorando por los saves “es qe no pago el plus” :jordan: y peor aún, andan rezando para que los saves de ps4 pasen a ps5 :jordan: caga el hdd sin haber hecho respaldo y gg

2 Me gusta

Pero si ya dijo que le dió paja respaldar arriba. Con lo del cross-save webea todo lo que quieras :whisky:

De hecho pude respaldar a un pendrive y listo, lástima que no puedo hacer lo mismo si quiero jugar un juego gratis :whisky:

igual tu save no sirve en ps5 :jordan:

Veamos, a alguien le ha cagado el hdd de la PS4?

  • Al Roach le gusta el pichí

0 votantes

De hecho si servirían, considerando que los 3 juegos que me interesaban no son crossgen/remasterisados y no toparían con el webeo actual que tiene Sony.

Suma y sigue el automeado :roncha:

gif peor editado de la historia

ded3

6 Me gusta

What? A mi siempre se me han respaldado solos. De hecho he bajado varios saves de la nube.

Edit: en Google sale que se respaldan solos, pero no sa bajan automáticamente si te conectas en otra consola.

Yo igual los tengo automáticos, aprendí de eso cuando vendí una PS4 hace como 3 años.

tiene que estar con check una opcion y te los guarda solos