[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

sería la gota que rebalsa el vaso si hay problemas con eso.

Por supuesto, pero el amigo lo dice completamente seguro, y por eso quería saber de dónde tenía esa certeza, si de alguna fuente o de sus propios deseos

Según este periodista del washingtonpost, los saves de PS4 si pasan a PS5, el problema es que los juegos “mejorados” no pescan el save y es algo que debe hacer el dev, como Insomniac con el Remaster de Spiderman.

En XSX supongo que es automático porque lo hace MS ya que promocionan el smart delivery y sería weon para ellos no incluir los saves en el programa.

1 me gusta

Van a funcionar los saves, si no son tan weones

En los remaster es “entendible” que tengan algún drama, lo extraño es con los juegos que aún no salen y ya saben que no serán compatibles las versiones ps4-5

1 me gusta

Igual me da lo mismo, perdí todos mis save al vender la ps4 ya que me dio paja respaldar.

5 Me gusta

q xuxa por que llora la mina jajaja

Porque sabe que sony va a perder la gen despues de 3 generaciones como N°1 :cryi:

1 me gusta

Compró el Spiderman creyendo que tendría el upgrade gratis.

Creyo que le iban a regalar unos completos si hacia like a una wea astupida

Compró la PS5 con factura y en abril el SII le dio el portazo :gino2:

7 Me gusta

A cual de los 2 user? :gino2:

:gino2:

No tengo link, pero se ha comentado harto.

No quedan en la nube? :oshit:

Pero si tienes PS Plus, se te van respaldando los saves solo.

Si tienes Plus si.

1 me gusta

No se respaldan solos

Pero hace millones que no pago, considerando que hace más de un año solo he jugado warzone y 3 singleplayer, ya casi todo lo juego en PC.

Igual no era nada grave, salvo un par de juegos que pensaba seguir en PS5 pero tendré que empezar otra vez.

warzone funciona bajo la cuenta de activision creo, supongo que se guarda el save en sus servers