[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No te hemos baneado simplemente porque has dicho que quieres la XSX. Pero apenas salgan las preventas se viene la ejecución por morosidad.

El pueblo no olvida :zippycam:

10 Me gusta

Ya me imagino aca las weas llegan en enero :jordan: :once:

Si llegan las consolas antes que los completos el ban se multiplica exponencialmente

3 Me gusta

Donde compraste la PS5 cesar

1 me gusta

No era sólo DiRT. Suman y siguen.

En cuanto al salvaje Maneater, desde el FAQ de la web de Tripwire, sus creadores, se confirma igualmente el mazazo : tampoco se conservarán las partidas entre PS4 y PS5. Entre Xbox One y Xbox Series no habrá este problema, por supuesto.

:gino2:

Gracias Cerny :risaql:

1 me gusta

Falabella. Igual me da un poco de miedo porque he tenido 2 problemas de envío con estos wnes y en una tuve que pedir devolución de plata porque nunca llegó :fromok:

1 me gusta

Ni me afecta

Callampera la wea, pensaba jugar algunos juegos para probar la oled como el TLOU2 o el Ghost pero si no puedo pasar mi save, ni ahí con jugarlos :zippyxuncoco:

Yo pensaba platinar el TLOU2 en la PS5, pico (en el ojo) parece. Lo haré en la PS4 no más

Maneater tendrá versión de PS5, así que el problema parece seguir girando en torno a los juegos con versión next-gen, aún no se ha dicho nada sobre los retrocompatibles, en los que supongo que si se podrán transferir los saves :zippyfear:

Luego de los reclamos que desató el caso de Spider-Man, me parecería raro que Sony no hiciera algo para poder transferir los saves de TLOU y GoT a las eventuales versiones next-gen.

Yo pensaba jugar los Game+ del TLOU2 y GoW en la hueá.

1 me gusta

No encuentro donde dicen que las partidas del Ghost o del TLOU2 no serán compatibles. Por fa confirmen eso que quiero el Ghost que esta en oferta pero para saber si lo juego ahora o me espero la PS5 :bcry:

Con los retrocompatibles no va a haber problema.

1 me gusta

Paree que el problema está cuando hay diferentes logros :peineta:

vale 3 hectareas de callampa la play en ese aspecto, tamos clarísimos

2 Me gusta

:gino2:

1 me gusta

600 la con disco? :zippythink:

En esa tienda recuerdo que reservé el RDR 2 pagando 5 lucas por adelantado o algo así, pero esas tiendas chicas no ofrecen ni la garantía de seguir existiendo en 1 mes más :zippyfear:

1 me gusta

Por 50 lucas no correría el riesgo, se ve tentador pero es mucho el riesgo considerando que la primera tanda de consola es un beta test.

Cómo sabes?