[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Estoy viendo el video en mi monitor del pc a 1080p :risaql:

Yo intentare armar mi pc apuntando 1440p/60 FPS el otro año (salve DLSS), como las consolas fueron por AMD probablemente si tendran que apuntar a 1440p/30 FPS en la mayoria de los juegos ya en el 2022 (al menos con los juegos cross gen, casi todo el 2021 deberia correr a 30).

la idea es que apunten a 1440p60 y 4k30 en los que no serán cross-gen, para seguir vendiendo que logran 4k y 60fps (pero por separado :whisky:)

1440p@60 y era. En teles de 55’’ el salto entre 1440p y 4K no es nada como saltar de 30 a 60fps. Ese sí es cambio.

Por lo demás, televisores como la CX tienen un efecto de procesado extraordinario, que hace ver aún mejor una resolución que no sea nativa en 4K.

2 Me gusta

Yo :gino2:

2 Me gusta

Yo quiero ver el ban al ezzio en 4k :gino2:

5 Me gusta

Y gracias a Mach tengo un montón de juegos en x que ya tenía en la pro :hehe:

Lejos pero lejos la diferencia más notoria en el mismo juego es el RDR 2. En la x se ve mucho mejor y hasta se juega mejor, todo más bonito y fluido. Ahi te das cuenta que la x es más poderosa pero mientras no tengas un estudio con talento y dinero atrás es imposible sacarle el jugo.

Lo importante de la nota es que el comercio en Argentina ya confirmo que la consola recién estará el 4 de diciembre :scream::scream::scream:

Y eso que en dólares son aprox 1.300! Que increíble

:from: :shock:

Hay gente pudiente en todos los países, por muy pobres que sean estos.

Yo en buenos aires tenía unos conocidos que la casa era un pseudo castillo (tenia hasta una entrada secreta) y en los baños los inodoros y lavamamos eran de oro.

Ni idea que barrio era porque yo taba pendejo jaja

Durante la mañana Microplay soltó a la venta unas PS5 Digital pero se acabaron en el acto.

Fue a las 7:20, son muy maricones. Fue para cumplir no más y capaz que se las hayan repartido entre ellos mismos :jordan:

2 Me gusta

:shock:

Si fue a esa hora fue para los que sabían claramente.

1 me gusta

fue anunciado en algun lugar?

:gino2:

El @Jokera se aseguro con una :hehe:

:peineta:

Pal pico :jordan: ojalá Ripley no le haya vendido humo a algunos :once:

Vo no pagai los completos y me adai metiendo en caguines? La perso :risaql2:

5 Me gusta