[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

los xbots no se dan cuenta que tienen un tejado de vidrio del porte de un craig planetario y webean con que las sombras y la wea… el slogan de la xbox deberia ser " la mea persona de este csmdre"

2 Me gusta

Al final aún no vemos corriendo nada nuevo en series x. Sony al menos está soltando imágenes y videos de sus juegos de lanzamiento.

2 Me gusta

Ese sackboy de Jin :woo: ojalá lo vendan irl :cryi:

fnmku0hezaq51

3 Me gusta

Puta la webada espantosa, que manera de botar dinero MS, deberían despedir a esa manga de wns ineficientes de 343. Les pasaron el hardware y plata, salir con esas imágenes es de chiste. Me recuerda cuando le pasaron millones a Axel rose para un nuevo disco de los Guns y el wn prácticamente se carreteo todo la plata.

4 Me gusta

El reclamo con lag wn oh.

5 Me gusta

:andrestatic:

3 Me gusta

cuando salio ese adefesio,salieron a defenderlo con frases como:

“es que youtube comprime, hay que verlo en 4k”
"que confirmen el video, quiza lo tomaron de una xbox one (la vieja) "
“al lanzamiento demas lo arreglan”

:whisky:

4 Me gusta

Y lo peor es que varios se declararon felices por lo que vieron y les gusto el gameplay, estan acostumbrados a los juegos de poca calidad en xbox :jordan:

5 Me gusta

El gameplay se veía la raja :zippy:

Aca le tiraban mierda hasta al botw haciéndole zoom a los árboles antes de que saliera :risaql:

2 Me gusta

3 Me gusta

imagen

Es el problema que tendremos en esta gen con el 4k/60fps. Llegar a ese número “mágico” para el mainstream y la prensa hará que los juegos de mundo abierto sufran en muchos assets. Por eso prefiero los 1440p, el ojo del Roach no lo nota y no sufres en otras cosas :zippy:

1 me gusta

Se podría decir lo mismo de cualquier resolucion, si el salto de 1440p a 4K es más del doble de resolucion, es como pasar de 720p a 1080p.

Va a depender de tu display, y están pensando en las teles/monitores que tienen antes de que parta la gen.

El tema es que en esta gen están apuntando muy alto las consolas, 4k60 con RT, en PC esa tecnología sigue siendo cara y solo se logra con una buena inversión en HW.
En la gen PS360 un PC relativamente decente podía mover todos los multi a 1080p60, en esta gen se cumplió lo mismo pero apuntando a los 1440p en PC.
Acá van a cagar los que le compran al marketing de las compañias (MS y Sony), en poco tiempo los devs van a preferir bajar resolución y eliminar el RT.

A mi lo unico que me interesa es que se mantengan los 60 FPS como estandar lo mas que se pueda en la gen.

Yo cuando condiguro mis juegos en PC siempre la prioridad es framerate > IQ > Efectos pero se que la mayoria de la gente (y por lo tanto los devs) va a preferir efectos por sobre las otras 2.

Sí, depende siempre de tu tele. Las más modernas hacen un buen upscaling y 1440p en una de 50’ no lo vas a notar, más allá de 55’ puede que lo notes. 4k es absurdo e innecesario y este video (sí, es youtube pero aparte del cazador no hay nadie acá que tenga la PS4 pro/OneX para que cuente su experiencia) demuestra que los 1440 es el sweetspot para jugar sin perder tantos fps.

de ahí viene la clásica frase “framerate is king”

Yo tenía Xbox X y Pro (las vendí para comprar SX y PS5) y la diferencia si se nota, pero es mínimo. Donde más creo notarlo fue en Witcher 3, el hdr y resolución se veían mucho mejor en Witcher 3 así como también el rendimiento. En el resto no habían diferencias significativas. Aun así siempre a mi parecer GT Sport se veía mucho mejor que FM 7, mucho mejor en físicas y efectos gráficos.

Sony siempre saca rendimiento a sus juegos exclusivos.

1 me gusta