[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

el problema de los f1 es que salen anuales entonces el presupuesto entre uno y otro yo creo que no debe dar para pegarse un salto tan grande ni por plata ni por tiempo. Tendrían que dejar el formato anual yo cacho.

1 me gusta

Lo que es no cachar nada :jordan:

3 Me gusta

Y la fecha? :travolta: :angrychino: :angrychino:

Tienen la fecha giles qls :peineta:

1 me gusta


:jordan:

6 Me gusta

la prensa se escondió en la cueva jajaja, la misma que le dio un 87 en metacritic
:hehe:

1 me gusta

la prensa debe estar super preocupada de los amigos de twitter :hehe:

2 Me gusta

Ahora vale la opinion de 4 weones :jordan:

y a 70 dólares, ni el cyberpunk se atrevió a tanto
:risaql:

Un weon en twitter con avatar de Xbox reclamando que sony pagó las reviews :dymblos:

2 Me gusta

Pero cuándo el próximo Forza saque más de 90 si contarán las notas xD el GT7 me hizo recordar al GT4, mi favorito de la saga, 1 año jugando esa wea para el 100% :banderas:

Muy buena la pista que agregaron, solo juego en el modo Sport si xD

3 Me gusta

Jaha en todos lados he visto que destrozan a esa mierda, deben ser puros Xbots coludidos :dymblos: :dymblos:

Pendientes de papa weones que ni tienen ps5 :jordan:

La wea penosa :risaql:

1 me gusta

Muy wena y es la que agregaron recien en el asseto corza competizione, aca fue gratis si, en el asseto sale 12 lukas en steam :whisky:

Yo que juego arcades cómo FM, FH o los grid, no encuentro nada parecido con el gt, son un mundo de diferencia. Cada uno con sus pro y sus contra.

Y la del AC tiene solo la versión larga, GT7 tiene las 2 versiones y gratis :bravo:

1 me gusta

Ya andas dando la caxa por un juego que ni tienes y tampoco vas a jugar.

:michaeluu:

1 me gusta

Este fue el desafío que más disfrute, mi circuito favorito desde GT4, me salió el oro a la segunda vuelta completa, por menos de 3 décimas :banderas: antes morí más veces que en el ER xD

3 Me gusta

hace poco fue nurbur 24 horas, esta en yotube completa, la wea es muy wena :banderas:

buen tiempo si, aun no la hago esa :cryi: