[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Joelcito te estoy esperando :rbanderas: :rbanderas:

8 Me gusta

pero si aquí juran de guata que es el mejor juego de autos de la historia :jordan:

2 Me gusta

Quien dijo eso ¿?

2 Me gusta

La digital bro? Ya compré la SX ahora voy por la ps5 pa q nadie pelee, me venden esa en 480 con garantía, pero puta los precios qlos de los juegos me la hacen re pensar :gino2:

Como no tuve ps4 de pronto la digital + plus extra es la mano :cazador:

1 me gusta

Otro dia de “cosas que nunca pasaron” en el lado xbot? :jordan: :clown_face:

3 Me gusta

Yo no compro físico hace rato, pero de este juego quiero tener la cajita al lado de la de PS3, lo malo el precio obsceno que le pusieron acá, chanchos qls :clint:

4 Me gusta

:bravo:
Tiene multi?
No he jugado el de play3 si compro este sería el primero de la saga que le mando :banderas:

x2

Creo que está en el plus el remastered no?

Pa alguien q no tuvo ps4 cómo yo ta tentador el contenido: GoW, AC Odyssey, Valhalla, GoT, Horizon, TloU :banderas:

3 Me gusta

Están trabajando en un multi completamente independiente que sale el otro año

Yo no jugaría el Remastered a esta altura sabiendo que sale el Remake, por mucho que el remaster sea de PS4 sigue siendo un juego de PS3, modelados, físicas, animaciones, gameplay, IA, todo eso es de PS3, el Remake es PS5-PC, ni siquiera saldrá en PS4, el margen de mejora es inmenso.

3 Me gusta

Yo no tuve play 3 ni play 4.
Estuve en la 360, one, one x y me pase a play5 por lo mismo.
Espero que se pongan las pilas si. Están flojos los estrenos.

Pienso igual, pero tendré que esperar unos buenos meses a que baje su precio pq 80lks nikgando pago ni por el goty de gotys, y como pienso comprar la ps4 digital peor aún :porlachucha:

Pero en el plus hay harto pa cachurear mientras por lo que veo, por 60lks el año lo veo hasta mejor que el Game pass pa (repito) alguien q no tuvo ps4

Si, osea ta bueno pa nosotros poder jugar esos exclusivos que nos perdimos pero igual uno quiere juegos de esta gen

2 Me gusta

Si no tuviste la ps4 como ya se dijo es una gran oportunidad, voh dale sin miedo al exito :bravo:

3 Me gusta

Cuando hablan que compran juegos a 80 lucas, compran en el retail? :from:

Weplay anunció la reserva de TLOU PART 1 a 80k la wea obscena :clint:

1 me gusta

Le tengo hasta el espacio listo a la sapiente5 :banderas:

Yo decía por la ps store bro, pq estoy pensando en comprarme la versión digital q está a 550lks en Sony al lado de las 700lks q está la con disco

1 me gusta

Pero hay que ser estupido para andar pagando eso. Se espera a que baje de precio. Al menos los juegos de sony bajan rapido.

Compralo a medias con un amigo, asi no sale tan salado.

3 Me gusta

En la Store te sale 65k, las 80k son de las tiendas físicas de acá.

1 me gusta

Cuando este a 20 usd lo compro :bravo:

3 Me gusta