[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cachen lo que reclaman jugadores profesionales por el fiasco del GT7 :tom2:

:once: :jordan: cagaron, he escuchado en medios de youtube que le quitaron varias licencias por el cagazo, ahora con esto, la saga se fue a la chucha.

Varias licencias ? Cuáles ? Al juego solo le han metido contenido desde el lanzamiento, nunca me he metido a una sala online xd solo modo Sport.

1 me gusta

el fiasco es que necesita tener online para competir?

1 me gusta

Al ser simulador y que los corredores profesionales salgan a decir que vale cayampa te parece poco? Deben hacer el juego de 0, me tinca que se apuraron mucho y lo lanzaron antes.

1 me gusta

Son puras weas pa crear lobby en realidad, ojala si le metan mejoras,. Ahora eso que piden lo tienen otros juegos? Yo he jugado el f1 y comparte varias de esas falencias :jordan:

Hasta el mario kart 8 tiene para guardar las partidas hechas :jordan: en fin, ojalá lo suban al PS PREMIUM para probarlo.

1 me gusta

Nunca participe en eso en GT Sport, el juego no pierde ningún contenido sin la FIA, claramente GT7 está más en lo que es single player, lo mismo que pedían en GT Sport xd lo malo es siempre tener que jugar online.

2 Me gusta

Empezo la preventa :risaql:

3 Me gusta

:clint:

Tiene multi? Si no tiene me lo compro cuando esté a 20 lks :risaql2:

1 me gusta

80 lucas por el mismo juego mas bonito :caechanox: Y eso que es la rebaja por la preventa :jordan:

:from:

La wea absurda :clint:

No va a faltar el weon que compre esa mierda a ese precio :clint:

1 me gusta

Me estás webiando :from:

Pero si digital sale como 65 :from: chanchos qls de Weplay :clint:

Seguro vieron las gráficas de GT7 y se echaron para atrás :oshit:

1 me gusta

Pero cómo? si era una carta de amor, el techo técnico, el Next-gen a $70.
:hehe:

1 me gusta

IMG_20220701_153759

2 Me gusta

Puta que le falta un salto weno al F1, estas weas crossgen :pelaotriste:
Parece que seguire en el 21 nomas