[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya los tengo :peineta:

1 me gusta

En calidad al menos cumplen de sobra al parecer :oshit:

En precios no cacho nada eso si, no sé cómo andarán en comparación a la competencia.

El review de Hardware Unboxed del modelo 4k :shock:

Que lástima que están en un segmento que me parece estúpido salvo que le vayas a dar un uso profesional, en donde para tener 5% más calidad debes pagar el doble o el triple (o incluso más) :clint:

Hablando del modelo tope de gama: al final se tiraron caro, pero para las especificaciones son “los más baratos de su segmento”.

Ojalá acá, mañana deberían anunciar la fecha de salida del GOWR.

Octubre o noviembre me tinca :bravo:

Anuncien la wea :zippyfear: :zippyfear:

3 Me gusta

Hice upgrade de PSN plus al del medio, y baje varios juegos entre esos Demon y Death stranding, muy buenos :bravo: me gusta la atmosfera que tiene y ost :glorious:

3 Me gusta

:banderas:

:clint: :nauseated_face:

1 me gusta

Me gusto el concepto po, aunque no entiendo ni pico la historia de momento :jordan:

5 Me gusta

Cual es la que dan juegos de ps2 y psx.? Me queda poco plus y me quería cambiar a esa después.

La premium. La más alta

Usted dele nomas :bravo:

Como todo sonier de bien :bravo:

Yo también todavía no encuentro la motivación del upgrade, ahora si por tener la version mas cara los first party te quedan con un descuento suculento, podria ser :hehe:

Está el Demon’s Souls? :zippythink:

Si. Y se ve increíble :banderas:

Pero la premium no valía la pena según leí porque hay varios juegos que solo es por streaming :zippythink:

No, la que está en medio xd

1 me gusta

Si, la Premium te trae los juegos de PS3 que solo funcionan por streaming.

Sony ql rajate con un emulador.

Yo hago el upgrade pa jugar stray cuando salga :vandance:

1 me gusta