[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si le empiezan a meter juegos día 1 va a valer la pena. Por ahora como decían más arriba son puros juegos exclusivos que los que tienen play de antes la mayoría ya los ha jugado, así que por mi lado al menos me quedo con el plus normal

Para alguien que saltó de la PS3 a la PS5, todos esos juegos ps4 valen la pena, motivo por el cual adquirí la premium/deluxe.
Además que incluye juegos de ps5, que no tengo ninguno y no pensaba pagar 60 dolares por el el miles o returnal o cualquier otro… jaajja

3 Me gusta

Los juegos 3D siempre se verán “mal”, pero eso era así hasta en los CRT, de todos modos estoy jugando el RE con filtro clásico y pasa re piola, juegas su rato y te acostumbras.

Sony ya dijo que no iba a meter juegos de estreno día 1. Ojalá se vean presionados y esto cambie.

:fromok:

No había leído eso :confused:
Ojalá cambien de parecer más adelante

:fob:

Encontre malo el catalogo, casi todo lo que tiene ya lo jugué o no me interesa, tiene mas relleno que gamepass, supongo que mas de uno encontrara un juego entretenido en todo ese relleno.

2 Me gusta

Bien ahí. No hay ningún sonyer que defienda la mierda mala del pobrepass. A diferencia de la competencia :gino2:

La diferencia es que en uno salen weás día 1 que no son sólo propias. No he visto ningún State of Play de Sony donde diga que sus juegos mostrados se incluirán en este servicio.

No hay por dónde se suba a la micro Sony con lo del pase de juego. Los números no le dan. El servicio será igual de penca que ahora o subirá al doble del precio que la competencia. Deberían enfocarse en seguir sacando exclusivos consola/pc buenos y no en un servicio que vale 4 hectáreas de corneta.

1 me gusta

Con razon rebajaron tanto los controles hace poco, que hare con los 4 que tengo :pelaotriste:

Igual pese a todo, la recepción del servicio a sido buena, veo harta gente contenta con el catálogo y el precio, yo en PS5 solo compro los exclusivos así que no me sirve, si llegaran a meter los exclusivos día 1 quizás caería.

1 me gusta

yo deje bajando como 8 weas, varios juegos chicos o viejos que no habia jugado pero por 20 dolarucos pfff tamos listos, claramente jaimepass es superior pero tener mas opciones siempre es bueno

1 me gusta

Stray estará día 1 en el servicio. Yo creo que van a meter ese tipo de juegos, pero no veo que lo hagan con los grandes.

3 Me gusta

@Akira para que dejes de llorar xd

2 Me gusta

Por que no tienen nada mas donde agarrarse.

1 me gusta

Alguien tiene algún listado de los juegos de PS4 que están disponibles? :zippymmm:

1 me gusta

Verdad que iba a estar Stray :banderas: … cuando salga hago el upgrade entonces :bravo: