[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Supongo que para Extra y Premium, el Essentials quedará fuera.

Sí.

Es verdad esto?

Con FF y Uncharted hicieron lo mismo, así que seguramente si.

3 Me gusta

:zippyfear:

2 Me gusta

Que tiren fecha luego del GOW R :peineta:

1 me gusta

Si es verdad

¿Dónde era que estaba bueno comprar el Plus? 12 meses.

https://www.gamivo.com/search/collection/playstation-network-cards

No se cómo será la página, pero se ve legal

Yo compré acá los 12 meses plus USA

image

proximo invierno de ellos osea verano de nosotros, podria salir entonces a finales de este año o a principios del prox

12 Me gusta

Conchemimaree :glorious: :banderas:

Y en PS5, no en el lastre :banderas:

1 me gusta

Me huele a que se viene Elite 3 y Sony lanzara el suyo. Se viene doble gasto innecesario :cryi:

Espero que en este se pueda navegar libremente por la porción del mapa acordé al avance de la historia, si la wea es igual de lineal que el primero sera tremenda estafa

2 Me gusta

Asi debería ser, de lo contrario mansa decepción.

3 Me gusta

Recuerdo que al princiiiiiiiiiipio, se pusieron el parche antes de la herida diciendo que la escala de FFVII original era muy grande para los estándares de hoy (en los tiempos de ps3-p34 si mal no recuerdo) y que por eso era necesario reimaginar el juego. Ojalá que eso no implique quitar lo abierto de la parte más libre del original >.<

1 me gusta

Chanta igual los wns, si la última parte no te deja andar por todo el mapa, hacer el tema de los chocobos, la últimas invocaciones, los weapon, será muy decepcionante.

2 Me gusta

Es logico que no haran el mundo a escala del original, es imposible, esta claro que seran zonas gigantes nomas, lo mas cercano a un mundo tamaño real seria el ff15 que al final es una region entera y no un mundo entero que al final en el original y en los ff antiguos era un mundo en miniatura nomas

1 me gusta

Igual me imagino algo a lo FFXV, de todos modos entre “pasillero” y “escala original” debe haber un punto intermedio :laughing:

@Hisoka
Quizás el inicio del trailer es también una declaración de intenciones :open_mouth:

"What we’ve done, that’s set in stone. The past is forever.
But the future, even if it has been written, can be changed.
So focus on the future, not the past".

Es un poco “Kojimezco” pero para ponerle un poco de esperanza :laughing:

Esta claro que no va a pasar nada de lo que pasa en el original, como la parte 1 nomas y si recuperaron crisis core es que recuperaron a genesis, personaje que salio originalmente en el dirge of cerberus, asinque es tienpo de que el que no haya jugado crisis core lo haga ya que es juegazo :banderas:

1 me gusta