[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Uffff creo que es el salto más notorio lejos de lo que han mostrado, parece generacional

Y eso que las cinemáticas y trailers del the last son pre render así que se ven mejor que el juego. Ni idea por qué cambiaron la cara, quizás porque Tess era muy irreal? Muy bonita? La nueva ni siquiera se parece a la actriz que hace la voz. La de Ellie la cambiaron para que se pareciera más a la actriz y a la del 2.

Es por el cambio en el arte encuentro.

Los del TLOU se ven más caricaturas estilizados, en el remake se ven mucho más realistas.

Impactado con esa comparación, ahora si parece salto generacional

como se hace, no lo pillo en la store :zippyemo:

Sólo se puede canjear desde la PS5

ahi lo pille, thanks

No tengo claridad del servicio pero conviene algo actualizar por ese precio ¿?

Creo que no, al menos por ahora. Estuve viendo el catalogo y hay muy pocos juegos que llamen la atención, fuera del returnal y el GoT.

Resident Evil Director’s Cut de PS1 justifica el Premium :vince:

1 me gusta

:clint:

Revise y la mayoría de juegos viejos no valen la pena.

No realmente, para mi solo RE y Wild Arms lo quiero revisar por temas de nostalgia. Les falta mucho catálogo aún.

Donde ven el catálogo? Estoy mirando en la aplicación pero solo veo juegos de PS4 y PS5

1 me gusta

Creo que también vi el REmake en HD.

Lo terminé en xbox ese y realmente, aunque debo ser de los pocos, me gusta mas el original.

Ni una wea me interesa :whisky:

Me quedo con la plus tal cual y aprovecharé de jugar el GOW que nunca lo compré :risaql:

1 me gusta

Hermano más de la mitad son juegos que no me interesan en nada o los tengo :peineta:

1 me gusta

Claramente este servicio es para los rezagados, el problema de sony es que el interesado en play ya tiene play y jugo esas weas, el otro sector con switch o pc es feliz y los indecisos se van al gamepass, tienen que ver que alianza o estrategia que les favorezca, pero ese plus a mi no me da nada

4theplayers
:risaql2:

Es poco el valor que da en este momento. Tal como dicen, los juegos que a uno le interesaban ya los jugó en su momento, y por lo que veo están metiendo pura challa :whisky:

En este momento la plus cómo está me sigue dando más valor porque esta gen fui más tacaño y compré pocos juegos, así que juegos como el horizon, el gow, p5strikers, son bienvenidos :bravo:

Igual pienso que en la OLED, se debe ver como la corneta los juegos antiguos xD