Ese es el aweonao del Jaffe, que habla tanta wea que Cory Barlog tuvo que revivir su Twitter para decirle que es terrible weon xD
No había pensado en eso, tienes razón, se juegan ambos cuando bajes de precio xd
@kirchat Abby por la xuxa…Ojalá en el Remake del II, se pueda hacer lo que había que hacer , pago edición coleccionista se me dan esa posibilidad.
Parece que no hay forma de pagar menos…
Pensaba comprar una de 12 meses plus en eneba y luego hacer la conversión, pero no creo que ahorre mucho eso
Al final servía lo de comprar PS NOW antes de que lo bajaran?
Un paréntesis, recién me percate que el Ghost Of Tsushima que regalaron para PS4/PS5 era el puro multi, y yo instalandome a jugar la wea ayer
Cómo pueden tomar un bando yo sufrí con cada enfrentamiento
David Jaffe hace rato que dice puras weas sólo para llamar la atención y aumentar su streaming xD
Le cory le dice “que wea estas hablando ctmare”
Al menos yo pagué menos, comprando una tarjeta de 12 meses en eneba, y luego haces el upgrade por el diferencial.
Ahorras 10 dolares
así parece ser…
Bueno, ya que $ony no permite cambiar de región, prefiero eso a tener que crear una cuenta nueva chilena para pagar menos por la subscripción Premium.
39 mil es el precio normal? recuerdo cuando pagué 20 mil y tantos hace 1 año
Si recuerdo, yo habia comprado en 23 mil
yo creo que lo más barato (ya que ningún Larry me pescó cuando dije lo del PS Now) es crearse una cuenta chilena alternativa y a esa comprarle 1 año de Deluxe.
No puedo, comparto cuenta en la consola
Me sale 33 usd, ¿dónde los puedo comprar?
Que wea le estiraron la cara a Tess? mil veces mejor se ve en el original
Ahora entiendo los reclamos por los diseños del remake vs el original
amazon, comprar un codigo de 25 y otro de 10
Añejaron literalmente a todos wn, hasta Ellie se ve más grande.
Hasta hoy se puede canjear GTA Online gratis desde el PS5. Y el modo historia está con 50% de descuento.