[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ese es el aweonao del Jaffe, que habla tanta wea que Cory Barlog tuvo que revivir su Twitter para decirle que es terrible weon xD

1 me gusta

No había pensado en eso, tienes razón, se juegan ambos cuando bajes de precio xd
:jordan:

@kirchat Abby por la xuxa…Ojalá en el Remake del II, se pueda hacer lo que había que hacer :rage:, pago edición coleccionista se me dan esa posibilidad.

3 Me gusta

Parece que no hay forma de pagar menos…
Pensaba comprar una de 12 meses plus en eneba y luego hacer la conversión, pero no creo que ahorre mucho eso

2 Me gusta

Al final servía lo de comprar PS NOW antes de que lo bajaran?

Un paréntesis, recién me percate que el Ghost Of Tsushima que regalaron para PS4/PS5 era el puro multi, y yo instalandome a jugar la wea ayer :pelaotriste:

Cómo pueden tomar un bando :cryi: yo sufrí con cada enfrentamiento :bcry:

David Jaffe hace rato que dice puras weas sólo para llamar la atención y aumentar su streaming xD

Le cory le dice “que wea estas hablando ctmare” :jordan:

Al menos yo pagué menos, comprando una tarjeta de 12 meses en eneba, y luego haces el upgrade por el diferencial.

3 Me gusta

Ahorras 10 dolares

así parece ser…
:cryi:

Bueno, ya que $ony no permite cambiar de región, prefiero eso a tener que crear una cuenta nueva chilena para pagar menos por la subscripción Premium.

39 mil es el precio normal? recuerdo cuando pagué 20 mil y tantos hace 1 año :cryi:

Si recuerdo, yo habia comprado en 23 mil :bcry:

yo creo que lo más barato (ya que ningún Larry me pescó cuando dije lo del PS Now) es crearse una cuenta chilena alternativa y a esa comprarle 1 año de Deluxe.

No puedo, comparto cuenta en la consola :cryi:

Me sale 33 usd, ¿dónde los puedo comprar?

:banderas:

4 Me gusta

Que wea le estiraron la cara a Tess? :jordan: mil veces mejor se ve en el original :caechanox:

Ahora entiendo los reclamos por los diseños del remake vs el original

amazon, comprar un codigo de 25 y otro de 10 :zippy:

1 me gusta

Añejaron literalmente a todos wn, hasta Ellie se ve más grande.

2 Me gusta

Hasta hoy se puede canjear GTA Online gratis desde el PS5. Y el modo historia está con 50% de descuento.