[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Igual siento que vale la pena el upgrade o no? :zippymmm:

Aún no manejo bien los montos completos pero creo que es momento de saltar a la next gen

2 Me gusta

Vale la pena pasarse al PSPlus Extra :chuck:

A mí me quedo en 18 dólares medio año

1 me gusta

El problema es que no tengo PS5, varias weas que veo incluidas no las podría jugar :cryi:

Si el catalogo extra no lo jugaste en ps4, claro que vale la pena, pa uno que ya tiene o jugo la mayoria de weas, no me sirve la wea :peineta:

Ahí compre PSN Plus a 45 dolares en eneba, lo canjeo, y me da la opcion de 40 dolares mas para pasar al extra :vandance:

2 Me gusta

Desde ayer con deluxe por acá. :vince:

Returnal Dios mío :shock:
Y tb recordando ape escape :bailafrom:

3 Me gusta

Que juegazo dios mio :banderas:

1 me gusta

La verdad tengo harta wea sin jugar aún en el PS4. El año pasado ni prendí el play, así que este año recién estoy retomando juegos :cryi:

2 Me gusta

Heterosexualidad :gino3:

Sinceramente encuentro que el remake qlo del tlou es terrible innecesario, pero igual lo voy/vamos a terminar jugando, si se ve bonito ps… aunque ni cagando pago 70 us, si lo pillo en una sale en 1 año mas por 30 us cagao de la risa :rofl:
En cuanto al dead space, también es innecesario, pero weon que se hecha de menos el juego qlo, un port de los 3 en plan mass effect hubiese sido mas que suficiente si el juego se ve la raja aún en pc… que s no le quita lo mismo que el tlou, se ve bonito y ya que lo están haciendo bienvenido sea.

4 Me gusta

Si GoW R se va para el 2023, el remake cae día 1, en PS4 lo termine 6 veces xD

5 Me gusta

:banderas:

Jugar la etapa del invierno con esa maravilla de engine.

:banderas:

Naughty God.

Tranquilo que en la próxima generación sale otro remake :jordan:

Igual se ve bonito así que se juega cuando esté en oferta

2 Me gusta

Joelcito hoy y siempre contigo :bcry: :cryi:

2 Me gusta

Cuál es el truco pa pagar menos en el nuevo plus? :bailafrom:

Podrías pagar el Plus con una cuenta de Turquía, pero yo no me arresgaria porque al parecer te banean.

1 me gusta

No se va

Ahí mismo dice que no está seguro si es 2022 o no :zippyfear: