Igual siento que vale la pena el upgrade o no?
Aún no manejo bien los montos completos pero creo que es momento de saltar a la next gen
Igual siento que vale la pena el upgrade o no?
Aún no manejo bien los montos completos pero creo que es momento de saltar a la next gen
Vale la pena pasarse al PSPlus Extra
A mí me quedo en 18 dólares medio año
El problema es que no tengo PS5, varias weas que veo incluidas no las podría jugar
Si el catalogo extra no lo jugaste en ps4, claro que vale la pena, pa uno que ya tiene o jugo la mayoria de weas, no me sirve la wea
Ahí compre PSN Plus a 45 dolares en eneba, lo canjeo, y me da la opcion de 40 dolares mas para pasar al extra
Desde ayer con deluxe por acá.
Returnal Dios mío
Y tb recordando ape escape
Que juegazo dios mio
La verdad tengo harta wea sin jugar aún en el PS4. El año pasado ni prendí el play, así que este año recién estoy retomando juegos
Heterosexualidad
Sinceramente encuentro que el remake qlo del tlou es terrible innecesario, pero igual lo voy/vamos a terminar jugando, si se ve bonito ps… aunque ni cagando pago 70 us, si lo pillo en una sale en 1 año mas por 30 us cagao de la risa
En cuanto al dead space, también es innecesario, pero weon que se hecha de menos el juego qlo, un port de los 3 en plan mass effect hubiese sido mas que suficiente si el juego se ve la raja aún en pc… que s no le quita lo mismo que el tlou, se ve bonito y ya que lo están haciendo bienvenido sea.
Jugar la etapa del invierno con esa maravilla de engine.
Naughty God.
Tranquilo que en la próxima generación sale otro remake
Igual se ve bonito así que se juega cuando esté en oferta
Joelcito hoy y siempre contigo
Cuál es el truco pa pagar menos en el nuevo plus?
Podrías pagar el Plus con una cuenta de Turquía, pero yo no me arresgaria porque al parecer te banean.
No se va
Ahí mismo dice que no está seguro si es 2022 o no