[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero las bromas tienen que dar risa :cryi:

1 me gusta

Pero tú no estás esperando, al igual que yo, el remake del Dead Space?

Que se podría decir que al igual que esté cae en la descripción de “misma weá pero más bonito” XD.

2 Me gusta

No es lo mismo ni porsiacaso, el remake del dead space tiene más contenido y agregados nuevos, el remake del tlou es la misma wea con mejor gráfica. Es como que dijeras que el remake del resident 2 es lo mismo. Es más que bonitos gráficos.

1 me gusta

La misma wea no más :andrestatic: que le hagan retoques a los controles no deja de ser el mismo juego

No es ni de cerca “la misma wea” :jordan:

Aunque insisto vale 30 o 40 usd nomas

Dead Space es el 2008 y el ultimo fue dead space 3 (que era malo) el 2013.

The last of us es del 2013 y despues lo remasterizaron para PS4 el 2014 y hace poco salio el TLOU2 que es similar el 2020.

Por eso se habla de que el remake del TLOu es innecesario y hay harto hype con el de dead space, hace casi 10 años que no teeemos juegos como ese.

2 Me gusta

Me puedes decir que agregados?

Por que he visto los streams y he visto que lo único que han dicho es sobre tratar de modernizar los escenarios y mecánicas y demás, no han hecho mención a más agregados:

Que es exactamente lo que están diciendo del remake del TLOU, cuando hablan de que re-imaginaran los escenarios, la IA, modernizarán más el gameplay, etc

1 me gusta

Las dos weas nadie las pidió en todo caso :jordan:

2 Me gusta

Le estaba respondiendo a Akira en ese sentido. Me parece caro y prematuro, pero igual difícil de valorar, por ejemplo tomando en cuenta el mismo ejemplo del Resident Evil 2, el juego es como una “reimaginación” tal como están definiendo ahora el RE4 (que por cierto, esa parte me llamó la atención, porque dijeron que lo habían modernizado para que todos lo pudieran disfrutar en 2023, espero que no la caguen xd)… Es un concepto de “remake” más integral, pero que puede derivar en un juego, por ejemplo, más corto como el RE3.

En este caso te están diciendo que te ofrecen el mismo juego con su DLC rechechos tanto a nivel gráfico como jugable, cuánto más (o menos) vale eso que lo hecho por Capcom?

Yo creo que lo peor es que salió muy pronto, en otra generación quizás el impacto sería mayor y precio tendría un mejor sustento.

Hace rato dijeron que es una re imaginación del juego y lo más cercano al remake del resident 2, un remake totalmente nuevo vs una wea igual :jordan:

Porque no ocupas ese mismo argumento cuando se habla del remake del silent hill? :zippytecito:

Pero compa dejé ahí links de entrevistas y me baso en los streams.

Onda siendo objetivos la única diferencia entre el remake del tlou y del dead space es que uno es remake de un juego del 2008 y otro del 2013, ambos son de la misma gen.

Se nota más en el dead space claro pk el TLOU tenía excelente gráfica cuando salió tirado al final de la gen, pero en cuanto a lo que dicen los devs, la diferencia entre ambos son similares, te-imaginaciones de escenarios, de ia, modernizar el gameplay, etc.

2 Me gusta

Cual remake de silent hill? Si son puros rumores con los que estan weando hace años xd

1 me gusta

Estoy tratando de buscar la fuente original

Llego a esto

A lo más se refieren a re-*imaginar los escenarios, o sea esto

Que al final no es radicalmente distinto a lo del
Tlou :zippymmm:

Van a expandir la historia y habrán eventos nuevos ya con eso gana por mucho y lo hace distinto al remake del tlou :andrestatic: lo dijeron en las mismas demostraciones del gameplay aparte de modernizar los controles. De hecho hay más hype por el remake del dead space que por el tlou.

1 me gusta

Yo encuentro innecesario el remake del the last, el juego ya era perfecto y jugable en la actualidad, aparte 70usd? Un asalto.

Pero puta que se ve bonito con los nuevos gráficos :zippyasterisco:

2 Me gusta

Podrían hacer un remake igual de bueno de los 3 primeros uncharted, este del tlou nadie lo pidió, pero hay que decir que se ve espectacular.

1 me gusta

Weviaria a los sonyer pero me comprare igual la wea y lo terminaré 4 veces mas probablemente :jordan: