[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se filtró Tactics Ogre: Reborn en PSN.

5 Me gusta

Consultacion. Saben si los juegos del premium/deluxe van rotando? o se quedan ahi para siempre? me refiero si hay que canjearlos o los pierdes de jugar si compras la membresia a finde año por ejemplo como pasaria con el plus viejo

Es como Gamepass, no van a rotar todos los meses, pero si es posible que algunos vayan saliendo del servicio y esos aunque los hayas descargado van a dejar de estar disponible.

1 me gusta

El horno nuevo era del chef hahaha, los ingredientes recién cosechados no sé, alguien más los cosechará (o el mismo cheff, por qué no) :laughing:

Decir que esto es comida recalentada es un trolleo callampero no más

El juego es un remake completo, obvio no se va a ver una diferencia tan abismal como el de RE2 porque TLOU 1 en PS3 ya se veía increíble, en el de PS4 mejoraron texturas e iluminación, pero es cosa de ver esa imagen para cachar el nivel gráfico que alcanzaron con el remake.

4 Me gusta

el unico drama es que vale 70usd :pelaotriste:

2 Me gusta

sweet baibi yisus

De hecho con RT los fps bajan a los 40s asi que lo recomendado es jugarlo sin RT a 4K/60 o la nueva opción de 120fps que aún no pruebo.

Puta el drama pa piola :tom:

Ni cagando pago 70 por mucho que sigan subiendo fotitos de autoconvencimiento.

En fin, de nintendo lo esperaba porque ya es como marca registrada ser una mierda pero de Sony no :andrestatic:

1 me gusta

se filtró remake de la serie de tlou :shock:

Resumen

es broma amiccos

4 Me gusta

y son las 8.27am ahora :from: :from:

2 Me gusta

Cuando sufres de insomnio :andrestatic:

Que enfermedad no tienes? :gino3:

7 Me gusta

Y es la misma wea pero más bonito, manso pico en el ojo.

Hay alguna wea de la que no sufrai pifeado ql? :tom2:

1 me gusta

Esquizofrenia :hehe:

8 Me gusta

Múltiples personalidades

1 me gusta

Ya dime que nunca has tenido insomnio :jordan:

Solo insomnio demas en algún momento pero voh coleccionai patologías :jordan:

:venom: