[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

bueno cerdos por si a alguien le interesa, 500k la plei 5 digital, con 3 meses de plus, uso adulto :zippy:

2 Me gusta

qué bueno que todavía no juego esa wea, ojalá la sigan mejorando

3 Me gusta

El cable de la PS5 es alguna weá especial? Se me hace corto el que trae, quiero meterle uno de 5 metros.

el hdmi? es de los que aguanta 2.1

Yo creo que se refiere al que carga el control, y es especial el cable qlo, todos sirven para jugar conectado, pero no todos cargan.

HDMI era. Sí. :zippyanciano:

1 me gusta

Es un Hdmi 2.1 así que tienes que comprarte un Hdmi 2.1 certificado y no son pa na baratos.

Que precio tienen aprox? Y cual tendría el
Sello?

Tome amigo espero le sirva

Este

Juego creados para niños y las señoras.

:gino2:

:wtf1:

Y tú te ríes con memes para abuelitos y señoras de facebook xd

Como cualquier persona normal en Internet.

:gino2:

Otros derechamente juegan con niños y señoras.

1 me gusta

El cable HDMI que trae el ps5 no es 2.1.

real esto, el cable ql no daba para 120 fps o 4k 60fps tuve que comprar uno

Segun quien?, no he leído que así sea. Manda link para afirmar eso ya que suena completamente absurdo.

Puede ser que no incluya un cable hdmi 2.1 “certificado” pero si corre los 40 gbps que es capaz el cable y por ende sí es un 2.1.

Ese rumor es viejo. El cable si es 2.1, lo que pasa es que el chip Panasonic que tiene la consola está capado a 32gbps, ni idea si con la nueva actualización con vrr lo desbloquearon porque aparentemente se podría.

La ps5 no alcanza chroma 4.4.4 como la xbox ya que esta llega a los 40gbps, se queda en 4.2.2, pero el resto de cosas como 4k/120hz y vrr la ps5 lo hace.

Es que es ilógico pensar que Sony se arriesgaría hasta una demanda internacional mandando un cable que no es compatible con las caracteristicas que ofrece el producto.

Por eso lo tildo de absurdo.