Yo encontré brigido el salto al Next Gen. No es que las gráficas me impresionen tanto pero estoy jugando todo a 60 FPS y los loadings del SSD son cortísimos.
Son como puras mejoras de calidad de vida. Y ya no hay más ventilador de PS4 xD
Yo cacho que los tuvieron la PS4 Pro o la otra weá de MS a lo mejor el salto no lo sintieron tanto como nosotros
Yo tengo pro y si hay cambios, sobretodo en tiempos de carga y el sonido de la turbina
los tiempos de carga son la mejor wea del cambio generacional, hace unos meses encendi la ps3 y csm casi me da un infarto por las esperas xD
Instala Metal Gear Solid 4
con todo lo que fumó snake en la instalación, le dio cancer y por eso andaba tan pa la cagá en el juego
(dejando de lado las teorías de que snake fumando en la instalación era un presagio de que el juego sería puro humo de kojima)
La PS3 tenía tiempos de carga largos, pero no era lo peor, lo peor era: instalación, descarga de parche 1, instalación de parche 1, descarga de parche 2, instalación de parche 2, descarga de parche 3, instalación de parche 3… etc. y de repente eran más de 10 weas
juego conchetumare, todavia recuerdo esas horas instalando esa caga de “juego”
que bueno que nunca lo sacaron a otra plataforma
para el amicco powerdiegox, para que vea que se pueden usar herramientas diferentes para apalear a los dinos
Igual de entrete que regar plantas digitales 100 horas?
Típico de ñuñoino, regar las plantas de la terraza
Yo diria que el animal crossing es mas entrete (y metacritic tambien )
Y despues se las fuma
Volvio a ser valido metacritic? Vaya
Y porque esa nota tan baja de los usuarios en el AC? Es muy violento?
Creo que era por el tema de los saves xd
Aparecen negras lesbianas
Sopita, con Zero Dawn me está pasando algo que nunca me pasa, estoy cambiando de opinión () con respecto a él, me está enganchando harto ahora, se me está haciendo bien entrete, se viene Forbidden West
nunca me pasa.