[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:ups:

Yo encontré brigido el salto al Next Gen. No es que las gráficas me impresionen tanto pero estoy jugando todo a 60 FPS y los loadings del SSD son cortísimos.

Son como puras mejoras de calidad de vida. Y ya no hay más ventilador de PS4 xD

6 Me gusta

Yo cacho que los tuvieron la PS4 Pro o la otra weá de MS a lo mejor el salto no lo sintieron tanto como nosotros :ups:

Yo tengo pro y si hay cambios, sobretodo en tiempos de carga y el sonido de la turbina :jordan:

4 Me gusta

los tiempos de carga son la mejor wea del cambio generacional, hace unos meses encendi la ps3 y csm casi me da un infarto por las esperas xD

2 Me gusta

Instala Metal Gear Solid 4 :gino2:

6 Me gusta

con todo lo que fumó snake en la instalación, le dio cancer y por eso andaba tan pa la cagá en el juego :whisky:

(dejando de lado las teorías de que snake fumando en la instalación era un presagio de que el juego sería puro humo de kojima)

2 Me gusta

La PS3 tenía tiempos de carga largos, pero no era lo peor, lo peor era: instalación, descarga de parche 1, instalación de parche 1, descarga de parche 2, instalación de parche 2, descarga de parche 3, instalación de parche 3… etc. y de repente eran más de 10 weas :clint:

2 Me gusta

juego conchetumare, todavia recuerdo esas horas instalando esa caga de “juego” :clint:
que bueno que nunca lo sacaron a otra plataforma :bravo:

1 me gusta

para el amicco powerdiegox, para que vea que se pueden usar herramientas diferentes para apalear a los dinos

5 Me gusta

Ni sunhilegend puede hacer que se vea entretenida una pelea donde tiras 10 flechas :cryi:

Igual de entrete que regar plantas digitales 100 horas?
:jordan:

3 Me gusta

Típico de ñuñoino, regar las plantas de la terraza :gino2:

3 Me gusta

Yo diria que el animal crossing es mas entrete (y metacritic tambien :gino2: )

Y despues se las fuma :gino2:

2 Me gusta

Volvio a ser valido metacritic? Vaya :notbad:

Y porque esa nota tan baja de los usuarios en el AC? Es muy violento? :gino2:

1 me gusta

Creo que era por el tema de los saves xd

Aparecen negras lesbianas :gino2:

Sopita, con Zero Dawn me está pasando algo que nunca me pasa, estoy cambiando de opinión (:gino3:) con respecto a él, me está enganchando harto ahora, se me está haciendo bien entrete, se viene Forbidden West :bravo:

4 Me gusta

:powerdiego: nunca me pasa. :cryi:

1 me gusta