[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya pero ese pensamiento te lo compro con un escritorio, que también me pasaba.

Tener un tarro conectado directo a la tele es igual a una consola xd. Mucho más caro no mas, pero con mucho mejor catálogo, mejores gráficas, mejor framerate y más caro xd.

1 me gusta

Ni con eso me motivo a tener un pc gamer. Además en la casa tengo Mac.

La wea es simple, las consolas les va bien por precio/comodidad, los fans de pc llevan años diciéndonos que como es que la gente no se cambia… y literalmente los stock de consolas se van en minutos, ningun pc va a tener el mismo “performance” que una consola en ese rango de dolares

3 Me gusta

nba2k y fifa tienen mejores gráficas en consola y son de las weas mas vendidas del mundo

:jordan:

Ahora la secta busca venderte el pc? :jordan:

5 Me gusta

Entiendo que alguien no esté ni ahí con tener un PC en su living o pieza wn. La consola es plug-n-play. El PC no, por mucho que digan que sí, no lo es. El puro tamaño ya es una mierda. La PS5 con lo gigante que es, es mucho más cómoda. Además un PC vale como 3 veces más.

2 Me gusta

como dice el amigo aqui, es la misma wea, en la pieza tengo la series x, la ps5 y el pc conectados a la misma tele, juego en la misma silla culia y/o sofa que tengo atras, no hay mucha diferencia realmente, incluso con el control de ps5 en el pc es cosa de apretar el boton de PS y te abre el steam en modo big picture si realmente te pesan las tetas y no quieres mover el pc.

1 me gusta

No menos de 500

Ya tienes razon por esos 2 juegos es totalmente knavlido de ir que PC tiene mejores gráficas :gino3:

Si lo del precio no lo he negado, si no seguiría en PC xD.

Pero lo del plug and play, si es así si quieres dejar el PC solo para jugar y usar steam/Xbox.

Y lo del tamaño? Es más fácil pillar un mueble donde caiga bien una torre de PC que se ventila hacia atrás, que una ps5 xd

Yo tengo que haber sido como x 10 años gamer de pc? Hasta que me regalaron una ps3 con el bf3, la wea se veía horrible comparando con el pc y corria como el culo con la mitad de jugadores, aún así fue la mejor wea de la vida, la comodidad de poner el juego, sentarse y jugar sin tener que preocuparme de ni una wea mas me cambio la vida, de a poco fui dejando de lado el pc, ahora no tengo ni lo extraño, em cambió tengo las 3 consolas en el living, hago muchas weas en el día como para calentarme la cabeza con un pc, puro cacho jugar en pc, al que le gusta bkn por el que lo goce, pero no vengan a wear de que es mejor por que x wea corre a 120 fps por no lo es :rofl:

6 Me gusta

puta, yo tengo pc y lo uso pa jugar shooters mp nomas, el resto de weas las juego en consola, se puede ver mejor en pc y toda la wea, pero me da paja andar conectando weas a la tele y blablabla

2 Me gusta

Peasants mugrientos y sus argumentos baratos :cazador:

3 Me gusta

La wea es jugar donde mas te acomode yera, mientras haya donde jugar y divertirse todo bien.

Si igual ningún comentario de peso real xD…

Osea yo no. Me caliento y no veo tanta incomodidad entre prender El pc. Ejecutar app y juego y jugar xD…

La consola. En el oled y el. Pc en monitor gamer y listo XD.

Ps5 y pc la combinación ganadora :banderas:

2 Me gusta

Bienvenido a la sapiencia :zippycc: @Ratatan

1 me gusta

Oigan tenia la PS4 fat y la wea sonaba caleta, el medio cambio con la PS5 en ese sentido y en volocidad igual. Importé los datos de la campaña del Elden Ring y es el medio cambio en los colores (HDR) y en FPS. Más pulenta la weá. :bravo:

6 Me gusta

Siempre se dijo, imposible volver al lastre de la ps4 :bravo:

Iba a poner foto pero el @drsopa seguro iba a aplicar filtros de liquidos cochinones o quizas que wea y podía salir trasquilao, así que abort the mission no más. :jordan:

2 Me gusta

quien nada hace nada teme

10 Me gusta