[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo los juego todos xd, otra wea es que los termine :zippyfear:

La gen pasada jugué casi todo en PC xd

1 me gusta

Tipico del buen callampass, probar y borrar :whisky:

1 me gusta

Pero si el tlou2 lo compre de estreno tampoco pude terminar la wea cuando se puso latero :zippy:

Mi tiempo vale más que la plata, así que no me voy a obligar a terminar un juego solo porque lo compre :zippyfear:

No entiendo esto, cuál es la diferencia de jugar en PC o consola? :zippythink:

No saquen argumentos del año 2000 si po :zippyfear:

Me da paja, fin.

3 Me gusta

Consola es apretar un boton y jugar, todo se configura solo y tienes una lista unificada de amigos, en pc es bastante similar pero hay mas pasos con el beneficio q es mas potente si tienes una buena maquina

3 Me gusta

Pc es para trabajar, lo uso gran parte de la semana, ni ahí con seguir usándolo.

Consola cómo dice el sopa apretó un botón y listo.

3 Me gusta

No cacho la diferencia de estar frente a una pantalla o frente a otra :zippyfear:

Si me dicen que configurar los ajustes gráficos del juego una vez les molesta ok, lo puedo entender, que igual es una sola vez, pero supongo que igual puede molestarles.

Porque en el resto es igual, prender el PC, el launcher inicia con Windows, se selecciona el juego y se juega.

Y la lata del pc es que puedes tener el mejor pc y comerte x bug porque tenías la configuración premiada, en consolas si hay un bug es muy probable que lo arreglen rápido porque todos tienen la misma consola

2 Me gusta

Consola cómo dice el sopa apretó un botón y listo

Te refieres al quick resume? o al ssd mágico?
:hehe:

Como soy Informático estoy todo el día en el PC, cuando pongo un juego la verdad me termina aburriendo, siento como que no desconecto con el día laboral.

4 Me gusta

Es que no es eso.

Pc es para trabajar. Por lo menos para mi.

1 me gusta

Cosa de ver el Elden, corre mejor en las consolas de 500k que un pc de 2M

4 Me gusta

Me pasa exactamente igual, y eso que tengo buen PC

1 me gusta

This :bravo:

pero amigo que chucha :powerdiego:

1 me gusta

Donde venden el gran turismo barato? O alguien que lo quiera vender? :zippy:

cerditos, cuanto creen que le pueda sacar a la ps5 digital? onda si pa venderla rapido.

Te salió 500? 450 yo cacho que se la pelean xD pero en 500 igual la vendes xD

como 540 pero es lo de menos, voy a publicarla no mas, de aqui a que salgan los juegos sale la ps5 pro y me compro esa wea mejor.

1 me gusta