[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Según GameReactor, GoWR se atrasaría para 2023.

Yo todos los rumores que ví apuntaban a finales 2022, pero que se iba a retrasar de septiembre, que es la fecha que estaban apuntando a octubre/noviembre.

Dicen varios que puede ser fake y que durante la SummerFest van a anunciar la fecha de estreno.

No creo para nada el rumor y la página del juego se actualizó recién en la store, eso lo hacen antes de poner disponible la pre venta.

Igual raro que a 3 meses del supuesto lanzamiento no haya fecha ni trailer :fromok:

1 me gusta

Osea no es raro que den la fecha especifica de salida en la E3 para juegos que ya se anuncio el año.

Este año si o si sale el goty :vince:

Si sale el god of war serian 5 gotys en 7 años, ese aji sera monumental :hehe:

8 Me gusta

Pe pe pe pero deja que te explique… :jordan:

:boom:

Un dlc qlo callampero no le hace ni cosquillas a elden ring :jordan:

Guardar este post para cuando Ragnarok tenga mejores notas que todo el catálogo de Xbox desde el primer Gears 15 años atrás :once:

5 Me gusta

La carta trampa de un juego third party :gino2:

1 me gusta

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Ese aji.

4 Me gusta

Ese aji si se puede ver :banderas:

1 me gusta

Según estuve viendo, nadie -serio- ha confirmado el retraso, solo se sabe que el presupuesto para marketing de PS era alto para este Q3 porque el juego estaba planeado para que saliera en septiembre, pero parece que lo tiraron para el último cuarto del año, quizás noviembre (?).

En otras noticias, el remake del TLOU1 saldría el 2 de septiembre :zippythink:

3 Me gusta

La raja lo de TLOU. Estaba seguro que iba a salir con la serie xd pero que bueno que no lo atrasen.

Es oficial esto? :rofl:

no hay nada oficial hasta el momento