[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La verdad es que ese juego se defiende solo hasta en PS3, pero si es un remake como lo que hizo capcom (con algunas variaciones) igual estaría interesante para que no sea solo un salto técnico, como fue el demons (pero incluso si fuera eso me llama la atención como quedaría bajo el concepto de “remake” y no “remaste del remaster”) :open_mouth:

Lo harán coincidir con la serie de HBO? Cuando se supone que sale?

Si, el remaster de PS4 tiene modo 60fps y a envejecido súper bien, lo volví a jugar hace meses y sigue siendo un manjar, pero lo voy a comprar igual para PS5 y voy a jugar 1+2 de corrido de nuevo :banderas:

Se convirtió en uno de mis favoritos de la vida :zippyasterisco:

3 Me gusta

Piensa el lado positivo, habrá al menos un TLOU decente con gráficos next gen :gino2:

Casi me da un ataque cuando lei “God of War Ragnarok” :cryi:

1 me gusta

Este gow tiene un aroma a 2023 :pelaotriste:

No creo, mira que ya estan hablando de características anexas al juego como los subtitulos

Aunque si se va al 2023 compite en el año de la profecia… :hehe:

1 me gusta

Si se va al 2023, irá a volar rajas para ese año en los GOTY

2 Me gusta

Ni cagando ‘va a volar’ rajas, ya que el 2023 salen varios juegos que estarán ahí arriba. Demás que sale, pero la competencia va a estar dura.

Si no anuncian la fecha de salida ahora en junio, entonces fijo se va para el 2023.

1 me gusta

Aparte del Zelda BOTW2, cual más?

Qlo chiste :jordan: se le olvida que el otro año sale zelda, starfield, remake del dead space y quizás que otra wea más

Igual se guarda porsiacaso, pa la meada :hehe:

Seria un año interesante, gow, zelda, el de bethesda, porque el año pasado igual fue fome a nivel de candidatos y este año corre solo el elden :banderas:

Zelda vs GOW.

Los otros son apuestas, pero los de arriba son pesos pesados fijos.

Tranquilos que Papi Kratos se queda en 2022 a competir cara a cara al Elden Ring, no como los otros que arrancan :whisky:

5 Me gusta

Va a estar peleado, seran los 2 mejores del año sin duda :banderas:

Hablando de competir no vaya a salir el gta6 el prox año y le pasa la corneta al zelda :jordan:

Cross Gen en 2023 :clint:

Ojala salga este año. Aparte que era para el 2021, no creo que lo atrasen más.

:hehe:

Se supone que ahí deberían haber más juegos next gen, si de a poco están dejando de lado el cross gen, remake de dead space es solo next gen, la secuela del fallen order lo mismo, el Alan wake 2 etc etc.

1 me gusta

Hasta el nuevo test drive paso a ser solo next gen, veo dificil que un juego cross gen la rompa mucho.

Esa wea tiene mas olor a cyberpunk, te creo el zelda, hasta el dead space, pero el starfield :jordan:

1 me gusta