HAY QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA GUEON QLOO
Yo creo que saldrá en octubre-noviembre de este año. Si en el evento de Sony no sale y no tiran fecha, habrá que esperar hasta 2023.
se consiguieron buen guionista para Wolverine
Specs Ops: The Line
Cachen, el mismo artículo sobre el Horizon Forbidden west salió como 1 mes antes del lanzamiento https://blog.playstation.com/2022/02/10/accessibility-features-in-horizon-forbidden-west/amp/
El God of war debe estar más cerca de lo que pensamos
Si es verdad lo del remake del TLOU yo creo que god of war como pa septiembre y el tlou noviembre
Buena mejora gráfica
Que maravillas harían los estudios de sony si tuviesen el dinero infinito de MS
Se juega la expansión de God of war ojalá el remake sea bien realista, como el Tulon 2
Que manera de tirar la plata los de MS.
Puuuuuta, pero que muestren la weá igual para ver bien la mejora. De un año a otro.
O es mala la calidad del video o en verdad no es tanto el cambio, porque no haye mucha diferencia xdd.
O se yo veo una mejora natural por tener más tiempo pero años luz de lo que esperaría por comprar una caga que me salió 500 lucas
Se nota lo crossgen, la ps4 ya no puede más. Lo único que espero es que la escala sea cerda.
qué mejora? son diferentes pero no veo a uno mejor que el otro, mejora en una cosa y empeora en otra
El video es un bait. Si vas a mostrar una mejora la muestras con la misma escena, no le cambias el fondo, la ropa, la iluminación y otros. Cuek.
Se ve bien el DLC
En noticias que importan al parecer los juegos de PS1 podrían incluir trofeos.
Ahora es Bkn la retro
Ahh no, pagando suscripción plus de diamante