[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

HAY QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA GUEON QLOO :venom: :venom:

Yo creo que saldrá en octubre-noviembre de este año. Si en el evento de Sony no sale y no tiran fecha, habrá que esperar hasta 2023.

:woo: se consiguieron buen guionista para Wolverine

4 Me gusta

Specs Ops: The Line :bravo:

Cachen, el mismo artículo sobre el Horizon Forbidden west salió como 1 mes antes del lanzamiento https://blog.playstation.com/2022/02/10/accessibility-features-in-horizon-forbidden-west/amp/

El God of war debe estar más cerca de lo que pensamos :woo:

Si es verdad lo del remake del TLOU yo creo que god of war como pa septiembre y el tlou noviembre

Buena mejora gráfica :chuck:

5 Me gusta

Que maravillas harían los estudios de sony si tuviesen el dinero infinito de MS :banderas:

Se juega la expansión de God of war :bravo: ojalá el remake sea bien realista, como el Tulon 2 :banderas:

1 me gusta

Que manera de tirar la plata los de MS. :pelaotriste:

Puuuuuta, pero que muestren la weá igual para ver bien la mejora. De un año a otro.

1 me gusta

O es mala la calidad del video o en verdad no es tanto el cambio, porque no haye mucha diferencia xdd.

O se yo veo una mejora natural por tener más tiempo pero años luz de lo que esperaría por comprar una caga que me salió 500 lucas :pelaotriste:

Se nota lo crossgen, la ps4 ya no puede más. Lo único que espero es que la escala sea cerda.

qué mejora? son diferentes pero no veo a uno mejor que el otro, mejora en una cosa y empeora en otra :zippythink:

El video es un bait. Si vas a mostrar una mejora la muestras con la misma escena, no le cambias el fondo, la ropa, la iluminación y otros. Cuek.

Se ve bien el DLC :bravo: :michaeluu:

En noticias que importan al parecer los juegos de PS1 podrían incluir trofeos.

6 Me gusta

:shock:

Ahora es Bkn la retro :jordan:

9 Me gusta

Ahh no, pagando suscripción plus de diamante :vince:

1 me gusta

:once:

Ya veo que tiren GOW2 pal verano gringo, ojalá hagan la gran “está disponible desde ahora” en algún evento

3 Me gusta