[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Reportando el maricon qlo :michaeluu: mandale pm mejor a los admin como en el foro antiguo pa que no te mearan más :risaql:, con más razón te voy a seguir dejando de aweonao, weta :zippybye:

El final de temporada del Snake V Mistra fue con todo parece :jordan:

:pop: que buen foro ctm

1 me gusta

Hay buenos conflictos en este foro. :pop:

Dicho y hecho :jordan:

Pareces viejo cola siempre pendiente de mi :armed:

:colizun:

Hablando de juegos multis ordinarios, que nadie pesca y que están llenos de bugs:

















6 Me gusta

:boom:

3 Me gusta

Meados un día más :jordan:

4 Me gusta

Fue el dia de los tambitos meados :jordan:

4 Me gusta

Me da lata por los wnes q se retiraron de sus juegos pa irse al competitivo de Halo, como snip3down :bcry: y ahora estan puro sufriendo con el juego ql nefasto

1 me gusta

Y no apareció ninguna rata xbot a defender esta caga :jordan:

Ahi viene 1 :whisky:

quienes son esos wnes y cual fue su motivación para cambiarse de juego? Culpa de ellos mismos nomas.

Yo probé el juego y aún sin observar bugs, me bastó poco tiempo para cachar que no reemplazaría a otros juegos que me gustan (Warzone y BF4). 2 dedos de frente nomás.

no te cansas de quedar como :clown_face: ?

Que feo amigo, despues de todas las trincheras que compartimos y camperos que matamos :cryi:

jajaja la wea :colizun:

La memoria va fallando y se va perdiendo detalle, lo predominante ahora es que recuerdo un wn tirado de guata en el suelo y girando infinitamente :tom2:

Tremendas mochas csm :jordan:

Volver al juego donde partieron como pro nomas, en todo caso mejor jugar roblox que warzone po wn.:jordan:

1 me gusta

Salta pal lado

el BR si es basura, pero el modo resurgimiento sigue igual de adictivo que el primer día que lo agregaron, es el balance perfecto entre lo rápido y directo de un MP tradicional de CoD y las mecánicas de BR.

aparte le han hecho buenos cambios al mapa a pesar de lo pequeño y las armas rotas en cada actualización ya no son tan hinchapelotas como antes.

Por cierto, a pesar de lo vomitivo del mapa caldera, el modo de King Kong y Godzilla está a toda raja :banderas: :banderas:

1 me gusta

Creo que este remake es totalmente innecesario pero igual quiero verlo

5 Me gusta