[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ese wn de dusk golem no es mal insider, la otra vez se equivocó pero ha mostrado varias veces cosas reales como RE Village. El tema es que este SH podría hasta estar cancelado o que esas imágenes sean de alguna build botada.

1 me gusta

Mejor pensar eso que hacerse falsas esperanzas :cryi:

Era primera persona? De ser así mejor que la wea na salga, sería la wea menos silent hill :clint:

No creo que Konami le haría un DMCA si estuviera cancelado.

los rumores del silent hill siempre salieron de varios lados pero creo que el problema es que salieron demasiado pronto, el juego debe haberse complicado harto por la pandemia y ahora recién ha de estar óptimo pa ser mostrado

Eso espero, y el arte parece que es por el mismo de los primeros 3 silent hill :shock:

Si esa “firma” de Masahiro ito es real, entonces podría ir tomando forma el rumor con algo más de hype >.<

Hermano, asumamos que SH murió con Kojima, aún así leí que SH y MGS les sigue dando réditos a la empresa a pesar de no lanzar nada :oshit:

CALLATE CTAMRE :cryi:

5 Me gusta

Pero si ya murió, al igual que tu querido Metal Gear Solid :gino3:

1 me gusta

La saga termino en el 4, lo demas son spinoff :vince:

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

Nope en el 4, el fin de la saga solid snake el mejor snake :banderas:

:bravo:

2 Me gusta

:bravo:

Vamos konami te tengo fe :banderas:

No me quiero esperanzar, el drama que para Konami Hideo era muy carero y además alargaba los proyectos que les implicaba perder plata por los atrasos, por eso tanto drama con el MGSV.

Quiero creer en este leak, ojalá no hayan dejado ideas de lo que iba a hacer Guillermo del Toro con Kojima para S. Hills :cryi:

Asi es la cosa ,en el 3 no mas,(el mejor) el 4 es caca seca y el resto no existe :andrestatic: más claro que el agua :andrestatic:

El problema es que con menos recursos se podía llegar a lo mismo, Kojima se creía una clase de Dios, sus juegos son buenos pero hay otros creadores que lograban resultados iguales o mejores de forma más eficiente.

Eficiente podria ser, mejores muy pocos la verdad :andrestatic:

Parece que el juego lo está haciendo Bloober Team? (The Medium)

Casi siempre eres centrado pero cuando se habla de Kojima la verdad pierdes objetividad, pocos juegos pero tampoco contados con los dedos de una mano. Te recuerdo que van varias décadas de esta industria.