[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

es compatible en los juegos de ps4

2 Me gusta

Solo con juegos de PS4, como el pico :pelaotriste:

1 me gusta

For the Payers :bravo:

Manso ritual :jordan:

:monomeon: Sony ql y sus políticas anti-usuario

images.jpeg-1
images.jpeg-2

El elite 2 es más que botones traseros, su case y cable incluido que te permite cargarlo dentro de su funda, el cargador con iman ultra comodo, las 40 horas de duración de la batería y las features que les deje en las imágenes.

Yo se que algunos no pasan a la Xbox pero menospreciar al Elite o minimizarlo a botones traseros es no cachar ni una del control ni tampoco haberlo usado regularmente.

Y en precio lo encuentras hasta en 130 lucas, precio más que justo por todo lo que trae incluyendo garantía de 1 año.

1 me gusta

Tu hablaste de competitivo, las cosas que nombraste son puros gimmicks a la hora de jugar, no te entregan ninguna ventaja salvo los botones de atrás. Es más un control de lujo, no conozco “pro player” que lo use.

1 me gusta

:boom:

pro players usan en su mayoria mouse y teclado ya que muchos juegos ya lo aceptan

Yo menciono lo que para en teoría se vende, no se si se usa en la escena competitiva ni tampoco me interesa ya que no gano por cada control vendido pero ese es la publicidad que trae el control consigo.

Y lo que nombro es lo que a mi como cliente me gusta y le da valor al producto, por eso lo pago y tengo 2 de hecho, una edición limitada y otra normal, tampoco estoy defendiendo mi compra, cada quien vera lo útil de cada accesorio o gimmick y si es mejor comprar un producto no oficial para luego abrir tu control y perder la garantía cosa de tener 1 de las varias weas que ofrece un elite, bueno cosa tuya.

Y por último no cacho cual es el punto, es como yo intentando decir que el elite 2 con su vibración es un dualsense, si ambos son mundos distintos y lo hacen bien para lo que estan diseñados y su público objetivo.

ni tanto, en halo y cod el 100% de los pro players usa joystick, en apex tambien caleta usan joystick, ahi si no me atrevo a decir cuanto %, pero en shooters el control tiene bastante ventaja por sobre m/k

fixed :hehe:

:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

La media perso
:jordan:

:jordan:

:cazador:

En cambio Bungie:


1 me gusta

Cosas que realmente importan en la industria de los videojuegos y a sus clientes :bravo:

here we go again

4 Me gusta

:woo:

Al final la cosa se prendió más porque le bloquearon la cuenta después de publicar eso, por una cosa de Copyright

y luego posteó esto:

Pero igual en los comentarios alguien dice que se pudo “autodenunciar” por copyright xd.

Yo vi la noticia un buen rato después por lo que no pude ver las imágenes >.<. Son estas?

2 Me gusta