[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La verdad es que no, lo de los gatillos y la vibración jugando el gt7 en ps5 es una maravilla, le haria muy bien a titulos como el forza horizon, ya que se siente hasta el charco del agua :bravo:

3 Me gusta

Wn eso es cierto. Una maravilla el control. Se siente el asfalto muy rico. Las sensaciones que transmite es otra cosa

el tema de las armas del returnal esta muy bien implementadas tambien con lo de las armas y sus disparos especiales

2 Me gusta

Para mi el juego que mejor saca provecho al control sigue siendo el astro play room, y el control de xbox no tiene por donde acercarse al de ps5. En cualquier minuto sacan un control elite con todo lo que trae el de play

2 Me gusta

Prefiero que lo copien al control stock, ni ahi con gastar 200lks en un control.

Espero que el elite no copie en nada al dualsense ya que su objetivo es otro, si acá hablamos de un control para la escena competitiva, pro o pal wn que quiere personalización.

1 me gusta

Creo que una cosa no quita la otra, por ejemplo, como bien dicen mas arriba, para un juego de conduccion es mas pro el control de ps5 que el de xbox elite.

Pero para conducción es más pro un volante que pillas a 300 lucas, un elite cuánto cuesta, como 180?

Ahh si, de todas maneras, mejor comprar un volante que un control pro que te da menos que un control de 50 lucas.

1 me gusta

Después de darle como caja al elden ring probé el demons souls de ps5 y se nota altiro la diferencia en la implementación, pegas un espadazo y se siente de inmediato

Es un plus para la inmersión, pero igual el dualsense está al debe en calidad de batería y el drifting

2 Me gusta

En Bluepoint lograron implementar muy bien el control, los críticos son la raja :banderas: que buen remake wn.

Juegazo only en ps5 :banderas:

1 me gusta

La cruceta del control de series es :clint:

4 Me gusta

Juegazo todo los souls csm :banderas:

1 me gusta

Obvio, esos platinos valen oro :banderas:

Suenan caleta jajjaja :peineta:

Venden un kit a 40usd en Amazon para dejar al dualsense con botones traseros, no hay ni que soldar :jordan: si la única ventaja de un control “competitivo” son los botones de atrás, nada más, todo lo demás de análogos más altos, ponerle peso y todas esas weas son puros gimmicks.

1 me gusta

he probado el elite y es un buen control, pero en el precio se fueron a la CTM deberia valer un poco mas que uno normal no mas… y pa que hablar que tambien tenemos casos con errores en ese control

Xbox elite para competitivo :cazador: el real chancho competitivo usa scuf y varios usan ds4 nomas

Yo prefiero el ds4 sobre el dualsense, sony culiao debio dejarlo compatible con los juegos de ps5

1 me gusta

No es compatible el ds 4 con ps5? Y como habían dicho que si? La wea mala