[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se sabía desde Marzo, pero Sony terminó bajo sus expectativas de venta el año fiscal.

También bajaron las expectativas de venta para el 2022.

Bajaron los suscriptores de PS Plus además.


Aquí esta todo en detalle

Lo bueno es q parece que el stock esta mejorando

Hasta que no pase esta mala epoca del stock no hay nada que analizar o proyectar :andrestatic:

Y los gotys :jordan:

La uso para jugar puro PS4 ahora que terminé ELDEN RING :peineta:

Ya no se si esto es barato o caro pero lo dejo igual xd

50 + que la venta inicial en zmart me parece razonable :risaql2:

1 me gusta

Bastante razonable, por lo que supe ZMART está en la pasta máxima, cerrando tiendas y echando harta gente, se viene el SALE por cierre :banderas:

3 Me gusta

En Serio? De hace rato que vienen mal.

Así es, durante 2018-2019 abrieron muchas tiendas, pero bueno, la pandemia los hizo retractarse y cerrar tiendas emblemáticas como los Cobres de Vitacura y Druggstore.

Si te fijas, se han limitado bastante con los stocks de varios productos, ya ni traen modelkits.

Drugstore cuando lo cerraron? Habré ido hace unos meses atrás

Para el lanzamiento de Elden Ring.

Al que más iba era al del Drugstore. Pero nunca más fuí por la pandemia :cryi:

En cualquier minuto cierran y cagan a todos los que pagaron zmart pass por más de un año :jordan:

6 Me gusta

Pucha igual mal que estén en esa situación, a pesar de sus precios, solía comprar varias cosas ahí :cryi:

puede que se esten pasando a lo de comprar por web y despacho no mas, no seria raro

El argumento suena bien malo, pero viendo los estrenos first party de MS en GP puede tener algo de lógica.

1 me gusta

Tengo entendido que la ventaja va más por ergonomía que por esos gimmicks del dual sensei.

El control de Xbox lo único que debería copiar es gyro aiming.

En mis manos no tiene ninguna ventaja ergonómica el control de series x, siento que retrocedieron desde el de 360.

1 me gusta