[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Compra la pieza y en cualquier lugar que hagan reparaciones te la cambian.

Es muy mala la calidad del dualsense, a mi me duro semanas la wea y lo fui a cambiar

2 Me gusta

:gino2: pero como si acá en el foro es una maravilla :gino2: :michaeluu:

Me acuerdo q fui el primero en reclamar de la calidad y el cesar salto, “oye mentira, en reddit estaria lleno de gente diciendo eso, no difames a sony o me pongo a llorar” :jordan:

8 Me gusta

Cuando no el cesitar defendiendo weas :jordan:

SOLO VALEN REDDIT, TWITCH Y DISCORD!!! :venom:

Sólo recuerdo haber hablado de la calidad de la consola, a todos los controles les dará drifting porque todos siguen usando la misma tecnología. Seeekingpenes :cryi:

Mi problema no era el drift, eran los botones que se quedaban pegados, despues de jugar TH cagaron las weas :jordan:

hasta el elite 2 de la xbox que vale un monton de plata tiene atados… esta gen no se que ha pasado con los materiales que estan usando

Pero todo aparato electronico tiene su % de fallas y además los Elite te dan 1 año de garantía.

Compararlos con los dualsense u otro mando es como :cazador:

pero dejame que te explique

https://www.youtube.com/results?search_query=xbox+elite+controller+2+problem

Que tiene de especial el mando elite? Gatillos adaptativos? Mejor vibración?

Yo no soy tecnoman como para dármelas de sabiondo en el tema pero es cosa de simplemente tener uno en las manos para sentir que los otros mandos son de juguete.

Materiales, specs, personalización, etc.

Yo tuve uno en las manos en gringolandia y no le sentí nada distinto, quedé con la bala pasada si es que con algunos juegos sientes una verdadera diferencia.

Uta yo empeze con la Nes y sí, es el mejor mando en cuanto a ergonomía y personalización, ahora en cuanto a tecnología y lo chori pa mostrarselo al abuelo es el dualsense de ps5.

Al menos yo para los Fps le doy como caja y de los lujitos gamers es como el más útil.

Foro qlo yeta, meses que no prendría la PS5, veo este topic la prendo y me doy cuenta que cago un gatillo :pelaotriste:

9 Me gusta

Pero es tecnologia Nex gen :michaeluu:

Sopita full damage control de su amado Zony :jordan:

3 Me gusta

2 Me gusta

bueno quizas estamos ante la tan esperada estabilizacion de precios, he leido que tarjetas de video ya es harto mas facil pillar aunque esto va de la mano a que las criptomonedas se fueron a la ctm