[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es del mismo compadre que hizo la portada del Uncharted: Legacy of Thieves Collection :bravo:

4 Me gusta

Alguna oferta de dualsense o como arreglar el drift qlo? :peineta:

:katana:

1 me gusta

PERO COMO?!! SI LOS DUALSENSE SON LOS MEJOR DE LO MEJOR :venom:

3 Me gusta

Pta teniendo los 3 controles yo si creo que es el mejor, pero lamentablemente el drift qlo apareció hace como 1 mes y considerando que tiene casi 2 años de uso incluido darle como caja de en las cuarentenas con unos 17 platinos creo que era esperable, me gustaría repararlo, pero la única forma que pille aca en el foro no mandan a chile los qlos.

3 Me gusta

Trata de contactar a alguna tienda que se dedique a reparar controles/consolas, la parte de los sticks es generica y “fácil” de reemplazar.

Igual le haz dado como caja, yo tengo 2 controles y de momento todo bien :vandance:

Sin duda es el mejor control :banderas:

2 Me gusta

la pieza de todos los controles es la misma creo haber leido, la de los joysticky por lo mismo la wea la estamos viendo aparecer en todos los controles, por que tenemos varios casos tambien en xbox y pa que decir en los joycon

al parecer la nueva revision de dualsense arreglaron el drift por lo que leia yo tengo uno que me sirve pa hacer que el personaje camine solo

Cerdiños, algun lugar confiable para hacerle reballing a una PS3? me gustaria arreglar mi guatona :cryi: tengo la slim impeke pero la otra es mas hermosa.

Para mi el dualsense es la media cortina de humo, por fuera es super bacan, ergonómico y los materiales se sienten re bien, no como el control de xbox que se siente como pirata, pero el dualsense por dentro vale pico xD yo ya tengo uno con drifting.

Quizás el modelo nuevo sea mejor, puse un video de cómo identificarlo la otra vez.

Y como lo van a arreglar :zippythink: ? Tendrían que hacer de otro material los potenciómetros que son los que se gastan y marcan mal el giro X e Y

1 me gusta

Hay una revisión???

Sí, son los últimos que salieron con colores, se supone que son mucho mejores.

tremenda exageración :jordan:
A lo mucho le cambiaron levemente el grosor del alambre de los gatillos.

2 Me gusta

Hay que desactivar los Dualselse :michaeluu:

1 me gusta

El Dualsense se ve y se siente la raja, pero todos esos gimmicks no valen el sacrificio en cuando a desgaste.

El de Xbox es mucho más carne de perro.

Si si y los datos de donde repararlo/comprar uni nuevo barato? :rofl:

A mi me apareció drift en el control de la series x y eso que tiene menos tiempo que el dual sense. Pero aquí los callamperos se hacen los larrys

1 me gusta

En mi caso no, ya van dos controles que me fallan de la xbox (uno de la one x y el otro de la series x)