[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Quiza no me di a entender, el weon de kojima le pone calidad a sus weas, es un hecho, mgs4 tuvo sus pifias, mgsv igual, pero se paso 3 pueblos buscando una perfección que le paso la cuenta, pero cuando ves juegos de su mismo genero, que se acerca a la jugabilidad del mgsv? A la amplitud y variedad de como abordar una mision? el wn es obsesionado con esas weas como pocos, y a ese nivel pocos juegos lo hacen, a eso me referia y death stranding podra o no gustar pero el wn dijo que haria una wea diferente y lo hizo, hay juegos mejores? Si demas el mismo tlou2 es muy bueno, pero para mi mgs1 es mejor por ejemplo

Yo el mgsv lo jugaba sacando todo tipo de ayudas y hasta el menu, la wea es una experiencia brigida y hay unos videos de weones buscando detalles enfermizos y son pal pico, son pocos los juegos que hacen eso

Es que el éxito se mide por la cantidad de logros para ser el mejor tienes que ser bueno en todos los frentes y no ser eficiente le jugo en contra, el Metal Gear 5 es una prueba de ello, podría haber sido algo grandioso pero sabemos cómo terminó.

Y sabemos lo que hizo konami, por algo quedo todo un arco entero que viene en el dvd de edición coleccionista que no fue jugable :peineta:

Silent hills era kojima, del toro y junji ito, konami klia :peineta:

Quiza el que peco mas fue konami y la poca ambición y vision de sus dueños :andrestatic:

Cagó toda esperanza :jordan:

3 Me gusta

:peineta:

Dusk dijo que lo están haciendo estudios japoneses

Ya pillaron a l actriz :risaql:

Se vienen más GOTYs :bravo:

4 Me gusta

alcanza para medio halo nomas :jordan:

8 Me gusta

Para un gow, un uncharted, un tlou y un canapé tipo gran turismo, spiderman o ratchet

Que bien gestionado está Playstation :bravo:

4 Me gusta

Plata bien invertida :bravo:

Ya se huelen esos pelijuegos :banderas:

Despues de 4 gotys en 5 años veremos que se trae sony :vandance:

1 me gusta

Está gen va a durar 10 años :jordan:

1 me gusta

No soy sonyer pero debo reconocer que esta wea fue épica. Todas las weas que tuvieron que converger para que naciera Playstation, es simplemente increíble :bravo:

Resumen

Cuidado los sonyer que vean el video, no se vayan a mojar mucho :gino3:

6 Me gusta

Tremenda consola, snes y psx fueron la cuna de puros juegazos :banderas:

3 Me gusta

Y cuando la mejora en PS5? :bcry:

2 Me gusta

Mataron todos los servidores del juego :frowning:

1 me gusta

Por licencias y porque los callamperos de Sony mataron el estudio… nunca :pelaotriste:

:bcry:

Anunciaron los juegos clásicos.