[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo cacho que va por lo mismo que ubisoft, los dueños, accionistas y etc ya son weones terrible viejos que estan chatos de la industria y quieren jubilar

Final fantasy 13 salio el 2009 si mal no recuerdo y fue rentable, ff14 y sus expanciones son grito y plata, ff15 igual vendio bien, el 16 saldra cuando deba salir pero tiene el respaldo del director del 14, aparte no juegas ninguno, tu critica es a la compañia y hablas de ff nomas

Donde quedan los bravely default? Ese de pixeles que salio en swicht, etc…

Y lo mas chistoso alegas y no has jugado ninguno de los juegos de arriba :jordan:

Ni la vieja chepa alego tanto :risaql:

será porque son basura? :andrestatic:

(el FF XIII si lo jugué y no me dio el cuero de chancho para terminarlo)

1 me gusta

Sin jugarlos dices que es basura, yeah sure! :whisky:

Si fuera verdad, podrían haber ido antes de la lonja que le sacó Embracer, o quizás esa venta forma parte del proceso. Por lo visto pagaron poco más que lo que pagó Sony por Insomniac en su momento. Con esa compra se fueron varias ip y potenciales resurrecciones.

este FF he leido que no ha tenido muchos problemas de desarrollo a diferencia de los otros que fueron un parto, deberiamos tener noticias este año

FF7 remake es un ejemplo de como deberian ser los RPG, si ni actualizacion necesito durante meses. El FF14 es el mejor mmorpg desde hace años, la saga dragon quest la sigue rompiendo en critica y ventas y sacan un monton de rpg para switch, por eso no entiendo tu comentario de dar la cacha los ultimos 20 años.

1 me gusta

Square basicamente regaló Eidos y Crystal Dynamics. Fue ridículo de barato el precio.

Hoy es puro Final Fantasy, DQ y Kingdom Hearts. Eso de que se quieren meter a Blockchain no da buena espina.

1 me gusta

Sabias que blockchain es mucho mas que nft?

que bueno que tengan un juego de calidad, nada que discutir en ese apartado con FF VII Remake.

Distinto es el tiempo que les tomó sacar la tontera y el tiempo que les tomará sacar la segunda parte.

eso si que es chistoso. Si los wnes tuvieron que sacar el FF XIII-2 y el Lightning Returns para recuperar algo de plata del fiasco que fue el FF XIII original.

Rentabilidad es un término que incluso puede ser mal usado. Basta con ganar 1 dólar más que lo invertido para considerar que fue rentable, pero ahora divide ese dólar por los 7 u 8 años que duró el desarrollo y vuelve preguntarte si valió la pena.

Segun google ff 13 se anuncio el 2006 y salio el 2009

:gino3:

Que chucha no soy un fan de Square pero esta wea está al mismo nivel de decir que From Software recicla todo en sus juegos :jordan: :caechanox:

:tom2: :tom2: :tom2:

Y tu crees que desde el “anuncio al público” es cuando recién empiezan a trabajar?

Según Yoshinori Kitase partieron con los conceptos en 2004 después del lanzamiento de FF X-2. Originalmente lo estaban trabajando para PS2 y en 2005 decidieron deshacer lo que tenían y enfocarlo para Ps3. Entrevista a Famitsu por si quieres googlearla, no te pienso buscar el link.

Está bien, exageré un poco con 7 u 8 años, pero 5 o 6 igual son demasiado.

Eso también lo dice este mismo flaco que no ha jugado ninguno tampoco :jordan2:

Y a quien chucha le importa el “concepto inicial” :jordan:

Si lo que importa es de cuando “tu” como comprador sabes que “existe” la wea :jordan:

Tu critica no tiene pies ni cabeza :jordan:

Viste que eres tonto, estoy hablando de que no les ha valido la pena lo trabajado vs el escaso éxito de los lanzamientos y que por eso está bien que si se venden (y si lo hacen, ojalá que el dueño acelere las cosas).

El usuario está fuera de la ecuación en esto.

Nah, tu critica es weona, asi que el desarrollo parte de cuando kitase fue a cagar el 2014 y penso, “como chucha sera el nuevo ff13” :jordan:

Square todos los años saca mas de 3 juegos, que tu no juegas, aun no veo porque tanto interes y “preocupación” en weas que ni juegas y sumale que la gran mayoria de desarrolladoras han comentado lo largos que se han hecho los desarrollos, no es algo ni de square en particular, no te vi haciendo este mismo reclamo en los atrasos de halito por ejemplo :andrestatic:

“en 2005 tuvieron que rehacer todo para migrar el desarrollo de PS2 a PS3”. Claro, todo lo que había era pensamientos y migró esos pensamientos mientras cagaba.

Me interesa SE solo si algún día deciden sacar un FF IX Remake. mientras tanto solo interesa para bajar del pony a los fanboys (al de turno que saltó altiro).

Halo me tiene sin cuidado, si sale un juego bueno bacán, si muere la franquicia también.

1 me gusta

Nah, puro lloriqueo de aquellos nomas, y no se pa que pides ff9 si no lo jugaras tampoco :jordan:

Es bueno ver que vives pendiente de square enix :bravo:

vivir pendiente :tom2: ^ infinito