[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Agregaron 120 FPS al warzone en PS5 :bravo:

Ahora que murio la wea :jordan:

3 Me gusta

Hace rato

Ya vamos en la Licencia B internacional en GT 7 y esta mas weno que la ctmare :vandance:

y a 4K se ve :banderas:

1 me gusta

Sony sortea una PS5 por registrar o actualizar los datos en su tienda :andrestatic:

https://store.sony.cl/sorteo-ps5

Mi rut termina con K y no podía agregarla :fromok: así que le puse un 1 al final nomás :risaql:
Por si quieren probar suerte ahí está el link

6 Me gusta

¿Cómo cambiar a PS Plus Extra o Premium?

Por encima del Essential, existen dos niveles en el nuevo modelo: Extra y Premium. Cuando lleguen los nuevos planes de suscripción podremos cambiar a uno con más prestaciones y se nos cobrará una cuota prorrateada para transferir el tiempo restante de la suscripción actual al nivel deseado.

Ponen de ejemplo que, si adquirimos una suscripción de 12 meses hace cinco meses y quedan siete meses, tendremos que pagar una cuota prorrateada para cambiar al plan deseado durante esos siete meses. Cuando llegue la próxima fecha de pago, se cobrará el precio estándar del plan de suscripción al que hayamos cambiado con la frecuencia de pago actual.

QUIERO MI PREMIUM POR 500 SONY QL :venom:

3 Me gusta

Al fin oro en la licencia b internacional en gt7 :vandance:

4 Me gusta

Master termine todo el cafe y algunas licencias. Que recomiendas ahora?

Aun no llego alli po, el @cannibaldeath o el @GT_N24 podrian ayudarte mejor

1 me gusta

Que pasa con la basura 5? Esta tan muerta que ni rumores genera? Aaaaa verdad que sacaran un gamepass fruna :risaql:
Siqui iri in grin tirismi :risaql2:

2 Me gusta

Se fue como un grande y llegó tirando mierda nuevamente. Le dieron el internet en el Peral? :powerdiego:

Alguien llegó con ganas de ser meado? :hehe:

5 Me gusta

Estaba leyendo y parece que Square está en nada. Hay rumores de que puede que Sony la compre, porque la empresa está sin dirección basicamente.

Por mi parte, casi lo único que me interesaba de SE era la parte occidental. De Final Fantasy me interesa solo el VII y sería.

1 me gusta

Ojalá y que de paso refloten varias sagas icónicas.

1 me gusta

La wea mula, square “en nada” :jordan:

Hace poco salio el pixel remaster, strangers of paradise, endwalker la ultima expansión del mejor mmorpg del mercado, se acaba de anunciar kh4 y se esta trabajando en ff7 remake part 2 y ff16

Ahora de que sony este interesada en square enix demas, que suceda dificil

Que se vendan a cualquiera, deben estar aburridos ya los de Square-Enix, 2 décadas dando la cacha cansan a cualquiera.

Les pasa por eternizar sus cagás de desarrollos para terminar saliendo con juegos que no son ni la mitad de lo prometido en los primeros trailers, así obviamente no van a ser rentables.

No es lo mismo vender 1 millón de copias en un juego que te costó 1 año desarrollar, que vender el mismo millón de copias en un juego que te tomó 8 y que pasó por muchos hacer y deshacer.

2 Me gusta

Y como han andado las ventas de sus sagas mas emblemáticas los últimos 20 años para asegurar que llevan esos años dando la cacha? Tan mal les fue a los ultimos dragon quest o FF?

quien sabe como andan las cosas por adentro, quizas la mayoria de los dueños ya son vejetes y ante el pronostico de que te lleguen unos billones de dolares para “jubilar” no es menor, square es conocido por maniarse en sus desarrollos, pero ahora ultimo no le ha ido nada de mal, ff14 es una maquina de generar plata, el remake vendio rebien pero si han tenido weas que han vendido de forma cuek como la wea de avengers

Cuales juegos?

todos los final fantasy numerados, por poner un ejemplo

cuándo salió el primer trailer de FF XVI?
Cuánto llevaba en desarrollo cuando se mostró ese tráiler?
Cuánto tiempo lleva sin mostrar nada?
Cuándo se espera que salga?