[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y tienes pa rato porque el remake del 9 saldra despues de que terminen las 5 partes del 7 remake :jordan:

Y si es que no se ponen a hacer el 6 antes :whisky:

no es algo que esté expectante y ni siquiera tengo fe de que suceda. De hecho creo que hoy en día me daría casi lo mismo que no salieran juegos nuevos de ninguna compañía, suficiente tengo con los que “algún día lo jugaré”.

2 Me gusta

Modern warfare 2 a fin de año, anotalo :vandance:

Hahaha de esos hay hartos, hoy sumé este a la lista, tiene pinta de corto, así es que empezaré por este o el tormented souls (pa ver qué tal le quedó a los compatriotas) después del elden ring :smiley:

1 me gusta

:once: cuanta verdad con esa weas malas, si todos los ff, que son principalmente su saga emblemática desde el 10 valen Tula, se salvaron con el ff7 remake no mas, y que tampoco fue pa tanto según lo que habían dicho :risaql:

Alguien nota diferencia con el VRR en PS5?

Depende del juego, pero como ya se habia comentado antes solo vale la pena cuando los juegos bajan del rango de los 40 Fps.

NO DIGAS QUE ES BASURA LA PARASAPIENTE 5, XTARD :venom: :venom:

1 me gusta

Puro humo xbot :gino2:

No trates asi a la consola de los gotys que les da ansiedad a los que tienen un cromosoma de mas :jordan:

1 me gusta

llego el team polilla? son bienvenidos le tenemos pa picar

15 Me gusta

El oro de la Internacional A-10 del GT7 :peineta:

Yo estoy esperando poder comprar 2 autos legendarios para sacar el platino, el fin de semana jugué las 50 carreras del modo Sport, tengo todas las licencias, experiencia de circuitos y misiones en oro :bravo:

GT5 sigue siendo el platino más difícil por lejos xd

¿los compraste directo desde la página de LRG u otro lado? (para que des el dato)

Ahh esos que puse, sí, directo en la página de ellos. Normalmente lo hago así (aunque he hecho como 4 compras no más xd… pero ya me llegaron 2).

También venden algunas cosas por Amazon (ellos, tienen un link a LRG Amazon para “su tienda”), de hecho el “delivery us the moon” lo veo sólo ahí, por lo que no es malo ir mirando en ambos lados. :wink:

Los puede jugar con retropass en la Series S estimado :hehe:

3 Me gusta

:oshit: la dura?

Vi videos pero hay que hacer algún desbloqueo? no me banean la consola?

Suelta tutorial confiable, la última desbloqueada que hice fue a la PS3 :hehe:

Pagas “creo” el acceso al modo dev y pones retroarch fin