[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

En esos no son retroactivos, los circuitos si, esos de hacer cada sector y una vuelta completa en oro, yo tengo el 44% de circuitos listos y me dieron en total 16 millones :banderas: ayer tenía 600 mil xd

Y el infierno verde da 6 palitos :glorious:

8 Me gusta

Que juegazo :banderas:

4 Me gusta

y su DLC gratis estaba bien bueno , si sacas ciertos objetos y despues matas al boss del piso 3 puedes ver el “true ending” que sigue igual de nebuloso que las otras partes de historia eso si

Se jugará con PS Premium :vince:

3 Me gusta

Returnal, mi GOTY :bravo:

2 Me gusta

:banderas:

7 Me gusta

Ooooooh csm :glorious:

Necesito jugar TLOU por sexta vez :banderas:

3 Me gusta

Yo lo rejugaré, pero cuando salga la versión remasterizada. O la weá que sea que iba a salir para PS5.

1 me gusta

La raja :bravo:

1 me gusta

El rumor decía Remake con el motor del 2? pero no sé supo nada más.

Entiendo que la idea es que salga con la serie. Y como la sería saldrá el 2023, no creo que lo veamos antes.

La wea :glorious:

Grupo sony invierte 1 billon en epic games (es la tercera vez que invierten)

En un ticket de 4 estrellas, por hacer los km diarios, nunca me habían dado más de 5 Lucas xd

2 Me gusta

A mi ayer me lo dio tambien, buen regalo.

A mi nunca me dan más de 10 lucas en las ruletas (cuando salen monedas, que es el 90% de la veces xD), pero ultimamente me han salidos unos cuantos autos :notbad:

La experiencia de circuitos da mucha plata, por hacer todas las pistas en oro son 47 millones, la mayoría da 1 millón por todos los sectores y una vuelta, aunque algunos tiempos están difíciles.

https://www.lider.cl/supermercado/product/PlayStation-Headset-Pulse-3D-PS5/1086930?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta

image

1 me gusta

Son compatibles con ps4 igual o no? Hace rato quiero comprarme unos audífonos buenos.