[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Eso está confirmado? O creen que ocurrirá lo mismo que ms cuando creo el gamepass?

Tengo la pequeña esperanza que por un monto menor se pueda pasar a premium… pero después me acuerdo que es Sony y lo más probable es que me hagan pagar el precio completo de la wea :jordan:

Seguro devuelven el dinero

:gino2:

Cada vez encuentro que Sony se pone más como las weas… Igual compraré la PS5 en algún momento pero sólo por catálogo. A nivel de servicio valen callampa.

2 Me gusta

Aquí no se habla mal de Sony :venom: :jordan:

2 Me gusta

Bien dicho y al que no le gusta que se vaya a la ctm :venom:

2 Me gusta

Es una de mis mayores quejas de S y N es que los japoneses toman decisiones bastantes raras, por eso el GPASS va a seguir dejando chicas las ideas de Sony y Nintendo.

Igual la raja por los juegos de PSX, PS2 y PSP, aunque me da rabia que la PS3 se tenga que jugar en la nube, eso quiere decir que ni ellos entienden como emular su cagá de consola :peineta:

Pero si hasta en la serie S puede emular ps1 y ps2 con el tnavigator…

:oshit:

De hecho si, es bien reguleque y solo salva sister friede como boss, el 2do dlc es mucho mejor.

1 me gusta

Es segundo es bacan! la dificultad también es cuatica en ese dlc

1 me gusta

Se ve buena esta oferta, no cacho la tienda pero puede retirarse de forma física. Alguien la conoce?

1 me gusta

No realmente pero ojo que está en Estación Central por el mapa que aparece y con tanto ambulante y flaiterio, buena suerte llevándola a la casa.

1 me gusta

Iría sólo si el weón del uber mete el auto a la tienda para llevármela :zippyfear:

Además hay que ver el tema de qué tan buenos sean para cumplir con las garantías

1 me gusta

claro, dice garantia en sony, pero no lo se… y es verdad anda a meterte alla y salir con una PS5 en la mano… suerte tendrías si solo pierdes la consola :smiley:

Es buena Tecnopro, te entregan el producto al otro día si estás en la RM

:sello:

1 me gusta

Salió la actualización de GT7, que mejora los premios, agrega eventos y nuevas misiones, además de aumentar el número de autos usados y legendarios para comprar.


Esas 2 carreras nuevas están buenas para grindear xd

Y las misiones nuevas, 8 carreras de 1 hora, por ganar dan más de 1 millón.

3 Me gusta

Y qué tal?, en la mañana jugué un rato y gané harto créditos, pero no puedo comparar porque no se cuantos créditos me habrian dado si las hago antes de la actualización xd

¿Sabes cómo funcionan los créditos adicionales por todos los bronces/oros en las licencias? Leí algo así pero no sé si para quienes ya la sacamos van a dar esos créditos retroactivos o fuimos buenos no más jaja

Fuiste :hehe:

A mi me tocaran esos bonos :vandance: