[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si

1 me gusta

di la verdad, Rosa, ya tienes la PS5 o al menos tienes planeado comprarla pronto

Te pillamos pos compadre :whisky:

1 me gusta

200 (1)

5 Me gusta

Entonces pasa de largo :jordan:

Son malos? :perreed:

Son audifonos de calidad media nomas, con una batería de mierda y un audio ni tan destacable, pagaria 50 por esas weas :jordan:

Casi todos los q conozco q tienen esas weas se arrepienten

:once: recomiendate unos buenos :zippy:

Ayer se me olvidó poner este tip

Al parecer los últimos controles de ps5 tienen mejoras.

1 me gusta

Aquí uno más al listado de los arrepentidos :raised_hand:

Tengo unos comprados en Aliexpress marca Ausdom que me salieron 30K y la cancelación de ruido es mucho mejor que la del Pulse :pelaotriste:

Los pulse no tienen cancelación de ruido.

5 Me gusta

Yo tengo los pulse y me sirven en ps4, ps5 y pc, dia 1 y la verdad no me han decepcionado, lo de la bateria me a pasado que en medio de una party los tuve que cargar pero de vola mia por no cargarlos antes, yo creo que de 70 para abajo si son buena opcion

2 Me gusta

Pico en el ojo por 100k entonces :pelaotriste:

Recomiendan Godfall? Supongo que como buenos sonyers pagaron los 70 de salida y lo jugaron??

:hehe:

está a 20 lucas la versión delux en xbox, pero estoy entre ese y biomutant (un rpg de acción para lootear y esas cosas, skipiando cinemáticas y diálogos).

Hermano 1 tera pa la regalona :banderas:

2 Me gusta

mis arctis 7x me costaron 25 lucas y los cargo como una vez a la semana :banderas:

Da el dato entero pos wn, y el link pa comprar 2 :pelaotriste:

nah, compre en la pagina de steelseries para enviar a un wn en compartetumaleta, cuento corto justo cuando compre los wnes hicieron un cambio de bodega y dejaron la caga con los envios con retraso de 20 dias, asi q pedi refund y me lo dieron, al dia siguiente enviaron la wea :jordan:

Donde como y cuánto?

Eris como la tula :peineta:

67 lucas :hehe: