Si
di la verdad, Rosa, ya tienes la PS5 o al menos tienes planeado comprarla pronto
Te pillamos pos compadre
Entonces pasa de largo
Son malos?
Son audifonos de calidad media nomas, con una batería de mierda y un audio ni tan destacable, pagaria 50 por esas weas
Casi todos los q conozco q tienen esas weas se arrepienten
recomiendate unos buenos
Aquí uno más al listado de los arrepentidos
Tengo unos comprados en Aliexpress marca Ausdom que me salieron 30K y la cancelación de ruido es mucho mejor que la del Pulse
Los pulse no tienen cancelación de ruido.
Yo tengo los pulse y me sirven en ps4, ps5 y pc, dia 1 y la verdad no me han decepcionado, lo de la bateria me a pasado que en medio de una party los tuve que cargar pero de vola mia por no cargarlos antes, yo creo que de 70 para abajo si son buena opcion
Pico en el ojo por 100k entonces
Recomiendan Godfall? Supongo que como buenos sonyers pagaron los 70 de salida y lo jugaron??
está a 20 lucas la versión delux en xbox, pero estoy entre ese y biomutant (un rpg de acción para lootear y esas cosas, skipiando cinemáticas y diálogos).
mis arctis 7x me costaron 25 lucas y los cargo como una vez a la semana
Da el dato entero pos wn, y el link pa comprar 2
nah, compre en la pagina de steelseries para enviar a un wn en compartetumaleta, cuento corto justo cuando compre los wnes hicieron un cambio de bodega y dejaron la caga con los envios con retraso de 20 dias, asi q pedi refund y me lo dieron, al dia siguiente enviaron la wea
Donde como y cuánto?
Eris como la tula
67 lucas