[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

In order to bring the best performances to players with our next-generation Marvel’s Spider-Man games, we have recast the face of Peter Parker. We loved working with John Bubniak on the original game; however, to get a better match to Peter Parker/Spider-Man actor Yuri Lowenthal’s facial capture, we have cast Ben Jordan to be the face model for Peter Parker on the PS5 console. He looks incredible in-game, and Yuri’s moving performances take on a new life.

2 Me gusta

Parece de 15 ahora. Igual que el actor.

Como que en la primera imagen tiene un aire al spiderman de las peliculas

Me gusta la nueva imagen que tiene si Peter no tiene más de 25 años como parece el anterior, pero la iluminación lo hace parecer más “caricatura”.

Esto ya lo suponíamos hace mucho pero supongo que hay que ponerlo ahora que es un poco más oficial. No especifica la resolución en todo caso, solo habla de 4k o mejores frames.

Demons Souls

Debe ser 4k/30fps o 1440p/60fps. A menos que sea 4k/60fps sin raytracing, aunque no creo que bajen la calidad del raytracing o la saquen, es lo que hace la diferencia.

Y la tele con hdmi 2.1 del sopita para qué :cryi:

Lo peor que podría pasar es que se les ocurra poner modos con “fps liberados”, si el 4K no llega a 60 fps es mejor que lo limiten a 30 y dediquen el poder adicional a mejorar efectos u otras cosas, y si el modo rendimiento se convierte en una constante durante la nueva generación es preferible que no escatimen en sacrificar resolución o efectos para lograr los 60 fps fijos :zippyfear:

Hay varios juegos de esta generación que empezaron a ofrecer alternativas de rendimiento y resolución en que ninguna de las opciones es satisfactoria.

1 me gusta

Eso se soluciona con la ps5 pro

1 me gusta

No habrá PS5 pro y la gente debe asumir que si quiere gráficos next gen, los juegos no van a correr a 60fps, en ninguna de las 2 consolas.

Como picas :michaelgato:

Y la carta trampa "ps5 no puede, xbox tampoco "

1 me gusta

En esta generación fueron la PS4 Pro y la One X las que crearon esta segmentación de los modos rendimiento y resolución, probablemente una revisión de las nuevas consolas va a crear más dificultades en ese sentido :zippyfear:

Pensaba que hablabas en serio ya que te faltó el gif :cryi:

Que es esa wea de “graficos next gen” xD.

Si el estandar para “graficos next gen” van a ser juegos que corren a mal framerate entonces es una tontera que ese sea el estandar.

Los juegos mas populares de la proxima gen probablemente nuevamente sean MP que corran a 60 y sean el nuevo estandar.

Qué chucha esas conclusiones sacadas de la nada xD será lo mismo que esta gen nomas, los juegos que se verán mejor = 30fps, el resto = 60fps. Nadie ha hablado de estándar.

No va a haber PS5 Pro? Alguien se cree eso? :from:

Es que cuando se habla de “graficos next gen” es cualquier wea xD

Los que pagaron 650mil por la ps5 :jordan:

Obvio, esas consolas salieron a satisfacer un mercado “4k” que estas consolas ya promocionan y la PS4 Pro vendió mucho menos que la PS4 normal, al final no fue buen negocio. Ni idea cómo le fue a la OneX vs la One porque MS no da números pero si el fan número 1 de la marca la compró 2 años después de lanzada :gino2:

Como en la generación pasada los multis de lanzamiento dejaron claro altiro la diferencia entre la PS4 y la One, ojalá que en 1 mes y medio pase lo mismo con estas consolas pa que acaben todas estas discusiones ya fomes y cíclicas.

4K -> 8K

:whisky: