[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La wea del “always on” era para poder mantener formato fisico y eliminar los juegos usados.

Ahora están eliminando los juegos usados y reventas (en la version barata de la consola) simplemente quitandote el lector.

Igual creo lo mismo, pero si la Ps5 digital y la Series S venden mucho mas que la X y la PS5 completa se irán a la mierda.

4 Me gusta

“Performance Mode” suena a “No 4K” :zippythink:

6 Me gusta

Cha igual radical el cambio de Peter

comparar la ps5 digital con la Series S encuentro que es peras con manzanas, hubiera sido bacan que Microsoft lanzara una Series X Lite sin lector y punto, pero no, tiraron una wea con menos potencia que la actual One X, pa que vamos a hablar de su almacenamiento interno, que ahi es donde se cae feo

2 Me gusta

No las estoy comparando, solo estoy diciendo que si le va mejor a las versiones sin discos cagaran las tiendas del euro/las palmas xD

Pepepepero pueden lanzar una consola sin lector y abarcarían todo el espectro :jordan:

Hay que ver como corren ambas, en todo caso creo que “ningún entusiasta” de acá compraria la serie S

Si tambien pense eso la otra vez, ahi las tiendas de juegos van a tener que ver como expander su negocio porque no le veo mucho futuro a los juegos fisicos, en lo personal compro fisico 1 de cada 5 juegos con cuea, y son para revenderlos (assasins creed).

Ahora igual como dije antes, quiza si en vez de una Series S fuera una Series X Lite yo creo que si hubiera pasado ese cambio de fisico a digital, pero no, hasta mi celular tiene mas almacenamiento que la Series S :jordan: (mentira)

Me dejo picao la wea, porque queria comprar la Series S, dije ya filo con los tflops y weas porque la verdad no tengo una tele para sacarle provecho, pero 500G weon, usable sera 400G? chupalo microsoft

:oshit:

Y no he jugado Spiderman, parece que me voy a tener que ir por la consola de los GOTYs :banderas:

1 me gusta

Aun no dicen como se verá ese juego en PS4. Me gustaría ver como le hacen el downgrade.

Pero si no tiene versión PS4, es PS5 only.

El Spider, el Horizon y el Astro creo son los cross-gen.

Cambia el Astro por el Sackboy

Ese

PS5 es la consola sapiente, ese demons, ese gow ragnarok :vandance:

1 me gusta

3 Me gusta

que wea le pasó en la cara :from: