[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no hay punto. solo estamos hablando

Lo saque de Facebook, ni idea donde queda la tienda.

Eso no importa hasta que no veamos a ese open world o juego lineal con gráficas de ese nivel a 4K y 60 fps en consolas como pa saber que tan posible es.

Ni los cross gen multis ni el Halo ni el medium se asoman por ahora. El único que se asoma es el Ratchet que es otro 4K 30 fps.

Es una tienda del eurocentro, y por lo que veo aún no ponen el precio :zippyfear:

1 me gusta

Esperando a Dana Games con mis 550 Lukitas :vandance:

4 Me gusta

El día del pico confío en una tienda del euro si ni los retail tienen Stock asegurado

y con el peligro que se pongan weones con las garantias

El AC es open world no hay comparacion a demon souls
Se ve terrible feo ese AC
:monomeon: AC

no lo entendieron

2 Me gusta

A mi me gusta como se ve o la ambientación del AC. Aunque parece de actual gen, lo bueno que baja rápido de precio.

y que cuando estan baratos por poca plata tienes mas horas que la xuxa de entretencion

2 Me gusta

Aparentemente en esa tienda del euro que abrió la preventa tienen a 600 la versión con lector. Encuentro que 50 lucas no valen el riesgo :zippyfear:

Solo con lector? Si aparece informacion de la Digital nos avisas por fa …

lei en redes sociales el otro dia que tiendas chicas no iban a estar ni ahi en traer consolas sin lector, y obvio por que su negocio era venderte el juego fisico despues varias veces o los usados, con una consola digital no tienen negocio, igual tiene algo de razon

1 me gusta

La S y la PS5 sin disco son basicamente la vision original de la xbox one por lo que se la hicieron mierda.

Si a estas consolas les va bien podrian irse full a eliminar el formato fisico para la proxima gen.

No, no lo son, la visión original de la One era el always online, que ninguna de estas 2 consolas tienen, si tay offline puedes jugar tus juegos igual, y se la hicieron mierda por tratar de hacer la weá de no cambiar juegos físicos.

Para de tratar de inventar.

5 Me gusta

Alguien posteó la respuesta que dio la tienda en los comentarios de la publicación, parece que no traerán la digital y que el precio de venta final será 660 lucas :zippyfear:

Supongo que en otras tiendas chicas se verán precios similares.

No creo que no las quieran traer, están ganando más de 100 lucas por consola vendida, simplemente es que no hay. Leí que la cantidad de PS5 digital es menor al 20%.

1 me gusta