[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Apoyo esto, no hay wea más penca que jugar con fps irregulares, en PC de hecho cuando un juego está mal optimizado (cuando no alcanza los 60fps constantes tipo juego de Ubisoft o Batman Arkham Knight) prefiero mil veces bloquearlo a 30 y olvidarme del tema.

Ya sale 8k en la caja :gino2:

8K en la PS5

:gino2:

3 Me gusta

y en la comparativa de DF salió a la luz que la One X si alcanzaba los 4k en esta gen, pero con los fps bailando en algunos juegos.

2 Me gusta

Gracias diosito por despertarme todas las mañanas y no ser como los weones que se dan 3 mil vueltas de carnero pa no aceptar que el Demons Souls se ve de puta madre next gen y que tanta wea :vince:

7 Me gusta

Y levantarte todos los días como vieja qla indecisa por un joystick :zippyemo:

2 Me gusta

Ya ta comprado, le tengo hasta su espacio en el mueble, solo falta el pequeño detalle de la consola :tom:

Ah lla, muy bien entonces :bravo:

1 me gusta

roachcito yo como tu terapista te recuerdo que ya hemos pasado por esto antes como 10 veces, una epoca de webeo y otra de llanto, por lo que te hablo para ver si te estas tomando los remedios asi la recaida no va a ser tan fuerte

1 me gusta

Nah yo soy inmune

Pero no a tu propia orina :roncha:

2 Me gusta

Ese FH5, ese Hellblade 2, Ese Fable, el pseudo perfect dark,Esos Fallout y TESC nuevos y starfield. :hehe:

PS5 pro con turbo intercooler :risaql:

El día que los juegos de Bethesda se vean bien será el día que pagues los completos :peineta:

Y ninguno con fecha, tal como el pago de los completos.

Ya po soa @faveto do something :peineta:

un dia de ban por cada completo no pagado :bailacazador:

5 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

@Ezzi0 van 25 likes, x2 lucas, 50 lucas adeudadas, 50 días de ban.

Esperamos una respuesta de aquí a la noche :zippybye:

14 Me gusta

justicia :bravo: