[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

1 me gusta

4k :banderas:

esta el rumor que saldria half life alyx :banderas:

JAJAJAJAJA

que es gil este cabro. La RV es donde los guatones magnates menos están dispuestos a ceder y sacar juegos multiplataforma. Y tú crees que van a soltar su juego más importante para regalarlo a la competencia?

:tom2: :tom2: :tom2:

oye pao kliao, es un rumor, escríbele a los weones del rumor, no a mi :tom2:

Tengo pensado partir GT7 en PS4, pero lo que me preocupa es que el juego no sea Cross Save. Se sabe algo de eso?

Lo otro, hay un upgrade de PS4 a PS5? O hay que comprar altiro la versión que incluye los dos?

pao kliao tú, que le pones banderas a esa tontera.

Qué será la siguiente? ¿“Rumor de Sony comprando a Valve”? :jordan:

llego god of war a steam, cualquier wea puede pasar, si pasa vendras a decir que te equivocaste como en todo últimamente? :whisky:

Obvio que si uno se equivoca y están las pruebas o te convencen de aquello, hay que asumir y disculparse de ser necesario. No le veo lo malo, todo lo contario.

Si, claro campeón. De hecho ahora mismo estoy cotizando un monitor OLED Curvo Ultrawide para darte la razón :tom2:

Edit: y a 1440p para estar listo para cuando me compre la PS5.

El de PS4 tiene upgrade por 10 dolares, si compras el de PS5 te trae los 2 altiro (PS4 y PS5)

1 me gusta

Igual me gusta más la versión del primer GT.

comprate la ps5 cuando salga la pro, la fat de ahora vale hongo :gino2:

Ahí está la escasez de consolas…estos csm deberían sancionarlos

Si fueran weas de primera necesidad te creo, pero por consolas nah.

Hasta por entradas a conciertos me molesta más que hagan esta wea, porque son cosas que no se repiten :cryi:

2 Me gusta

Le dan color, recuerdo perfectamente cuando aca comentaban como vendian sus xbox one x y ps4 a precio pandemia :jordan:

5 Me gusta

Creo que una cosa es vender TU consola más cara y la otra comprar decenas de weas para revender :zippy:

1 me gusta

obvio po, una se vende nueva con un sobreprecio, la otra usada y llena de tierra con sobreprecio, cosas completamente distintas po wn :powerdiego:

2 Me gusta

Vendes una que era tuya, no compras 20 para revender, para mí es muy distinto :zippy: con la segunda opción dejaste a 19 wns sin consola ni opción de comprar a precio oficial :zippyfear:

totalmente de acuerdo, pero vender una consola usada en condiciones pauperrimas a 350 lucas (digamos la primera ps4) esta bien? con controles llenos de drift y probablemente llena de tierra? es igual de miserable :zippy: