[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero ahí ya estás poniendo un caso de un weon callampero y nefasto, no creo que alguien del foro por ejemplo haya sido tan vaca de hacer esa wea :risaql:

Al juego le ha ido bien en los review, la mayor critica es la dificultad

Pero si te quieres comprar una ps5 con la venta de la PS4, tu debes asumir el aumento de precio por pandemia?

PD: PS4 en buen estado si

1 me gusta

Ya, subele 50-100 lucas depende el estado, ahi podriai vender la ps4 en 200-230, lejos de las 350 que vendieron varios, las pro pedian 500 algunos, o sea wn, dont cry si ven a un scalper vendiendo la wea a 650.

Segun la logica del diego, entonces si compro 10 ps5 las abro y las uso, ahi si esta bien poder revenderla mas caro, porque son “mias”, como un personaje que compro una xsx la uso una caga y la vendio 100 lucas mas cara :jordan:

“Tranquilo cabros que las ps5 al año bajaran, no paguen sobreprecio” :jordan:

5 Me gusta

Si se entiende, de hecho yo vendí mi One x en pandemia a 270, en ninguna parte valía eso, pero no quería sacar tanto provecho. Pero una PRO no vale 300 usada ahora, ya que en eso están las PS4. Pero eso es diferente a aprovechar de comprar todo el stock del retail solo para revender

Y se quedó con el control extra :tom2:

Esq pa alla voy, esta bien cargar un pcoo el precio en pandemia, pero aca, varios se fueron al chancho y despues andan llorando por los scalpers, este no es un foro de mentes de tiburones, eso es lo q estoy diciendo.

Yo compre mi pro en 270 y la vendi en 250, ni ahi con aprovecharme de la situacion pa venderla mas cara, pero eso ya es wea mia

1 me gusta

Pero eso ya es un problema que no afecta solamente el mundo de las consolas y viene de mucho antes de la pandemia. Se acuerdan cuando salieron por primera vez los amiibos? La wea fue absurda como se agotaban y despues veias reventas en facebook al doble del precio y así con un monton de cosas. Aun no entiendo como los comercios no limitan la cantidad de compras :pelaotriste:

Porq aca la gente no se agarra a combos o se pone a acampar afuera de las tiendas (esto solo pasaba en el outlet de pcfactory) ademas que casi todo el stock se maneja online.

En gringolandia los weones pasan dias durmiendo afuera de un bestbuy por una tarjeta de video, se agarran a combos tambien por las weas :jordan:

Aca a las tiendas con tal de vender las weas quedan ok

1 me gusta

No se si en la tienda gringa, pero en la europea Sony está vendiendo la versión de PS4 (+PS5) de Horizon 2 a 70 euros. Y la de PS5 (+PS4) a 80.

Más de alguno va a caer :pelaotriste:

1 me gusta

Aún no hay gameplay de HFW en PS4?

Ningún sentido lo que pusiste ahí, si compras decenas no es para usarlas, es para revenderlas, esa siempre fue la finalidad :zippy: cagaron un montón de wns que querían la consola y ahora su única opción es comprarla a 800k por lo bajo, por mi que esa wea fuera sancionada porque son wns que no están aportando nada a nadie, solo llenándose los bolsillos cagandose a un montón de otros consumidores, yo lo veo muy distinto.

Hace rato :zippy:

Lamentablemente es así, mientras exista gente dispuesta a pagar sobreprecio por productos que eventualmente volverán a tener stock regular, seguirán existiendo los scalpers.

No me había dado cuenta.
Se ve bastante decente en PS4
:bravo:

Sipo, pero aunq lo hagas con 1 es lo mismo pero a menor escala nomas

Scalper ql tay pa gabinete de piñera :jordan: hay otros q roban mas q yo :jordan:

Sale ql xD yo la cagué el triple con mi compra, compré la wea y después de 7 años de estar en PC ni cagando me acostumbraba a consola de nuevo, la compré en Zmart con su cagá de pack con control y Gamepass, después compré 3 juegos digitales, ví la opción de recuperar lo gastado no más, la wea es infinitamente distinto a comprar decenas de weas para revender :zippyxuncoco:

Terminado el Horizon justo a tiempo.
muy buena la historia :bravo:

8 Me gusta

Pregunta asi para salir de la duda.
Si uno tiene gamepass ultimate igual tiene ea play, pero eso cuenta para tener ea play en Playstation?