[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si jajajaja me sorprendio lo mucho q duro la wea jajajaja

muy busca la transición nomás (se nota mucho que va por capas), pero la raja como se ve estático tanto antes como después del cambio de iluminación.

Recordé cuando vi por primera vez los efectos del sol en el Gran Turismo 3 :banderas:

amigo lo esperamos en el gran turismo 7 en ps5 con toda la banda :vandance:

Resumen

o ven a buscar mi ps4 te a la presto :hehe:

ni todo el cloro y alchool gel del mundo me harían tocar esa PS4 :jordan:

2 Me gusta

:colizun:

:hehe:

No había visto tú respuesta… Las que se me vienen a la mente: octopath traveler, Nier, Kingdom hearts, Bravery Default, Trials of Mana, Life is Strange (creo) y fijo se me pasan algunas más pero, teniendo las sagas anteriores de square, la harían de oro si las empiezan a revivir.

tomb raider, dragon quest, guardianes de la galaxia que le fue bastante bien

puta y si es por mirar el pasado chrono, terranigma, parasite eve, vagrant story, front mission, legacy of kain, musashi etc…

2 Me gusta

Esastamente…

:bcry:

2 Me gusta

Les tinca el Dying Light 2? No he escuchado muy buenas críticas sobre este juego.

Se veía bonito pero lo hicieron tulita.

1 me gusta

parece que tiene un monton de misiones de que te mandan a buscar una wea random y hablar con alguien random y asi repetido al infinito, un review que vi decia que esa wea era un punto bien feo, pero en la parte grafica estaba bien bueno

Pura mala juego ql, quería jugar, según ellos estaría disponible a las 21, y en el play me dice que lo estará luego a las 02:00

se ve filete el ghoswire, los efectos estan la raja :banderas:

Desperto el estudio que le pasa la corneta a todos en calidad y gotys :vince:

8 Me gusta

de qué les sirve un estudio talentoso? si va a sacar juegos para una consola muerta :ginomeruane:

3 Me gusta

No sabía que ND alcanzó a sacar juegos en la Dreamcast :gino2:

4 Me gusta

estan hablando de RARE? :gino3:

3 Me gusta