[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Puta el otro dia postearon uno a 60 lukas, y ojo es el soporte no trae nada mas, yo lo pongo en el escritorio me quedo weno ahi

Recuerdo uno que recomendaban pero con el envio se iba a la chucha el precio jaja

En escritorio no le puedo sacar mucho provecho porque no tengo la consola ahi y jugar en mi pc ya no me sirve mucho, el forza nomas demora un siglo en abrir y con todo al minimo jajaja

No es menor eso. Bien ahí, Sony. :bravo:

Aca estaba a 60 hay que estar atento si llegan mas se agoto de una

A mejor calidad.

Y unos replays

6 Me gusta

La wea wena :banderas:

Voy a estar atenti, buen dato :bravo:

1 me gusta

Oye la wea de las fotos la cagó, bueno todo en realidad. :bravo:

1 me gusta

Acabo de ver la presentación de gran turismo en 4k y se ve a toda raja el juego, la cago la simulación del clima, las físicas, el ray tracing durante el juego y los modos que tiene… Que se viene bueno el primer cuarto de año para PS :star_struck:

6 Me gusta

Pero no se ve como el forza 5 :hehe:

Yo lo tengo, es solido, pesado y no se tambalea. Lo único es que no se puede plegar completamente con el volante g29 puesto ya que la columna termina apoyándose sobre los pedales. Creo que en total con volante debe estar pesando como 15kg, así que le compre unas ruedas con freno de 30mm y quedo impecable para moverlo fácilmente. Pase de una mesa a este wheelstand y para mi fue una buena compra.

3 Me gusta

Se ve mejor :hehe:

1 me gusta

Gran turismo dia 1. :banderas:

sale pa allá, duró como 2 semanas en oferta. Lo revisé el fin de semana y aún estaba.

Se ve la zorra :bailapresi:

Solo recomendado si tienen la tarjeta.

1 me gusta

Hoy toca Showcase del Ghostwire: Tokyo a las 19:00 :open_mouth:

1 me gusta

Tengo la idea de haber visto algo de esto en otros adelantos, pero el video lo subieron recién, así es que igual no más xd

Media promo ctm y tengo ahorradas unas lucas ahhhhh ctm

12 Me gusta