[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se viene, gran turismo :banderas:

Hay que tener el IQ bastante bajo para justo justo despues de que ponemos una noticia de que una empresa tuvo una temporada record en su historia… poner “es hay falta de interes…” es que ni nuestro powerdiego en sus meses mas locos llega a ese nivel :powerdiego:

4 Me gusta

Quiero cambiar los audifonos pulse 3D de ps5 por algo que se “escuche mejor”

alguna recomendacion?
pensaba en unos hyperx cloud II

Tu mismo pusiste “el segundo mejor cuarto de año”, osea no fue el mejor de su historia, y peor solo haces referencia un cuarto del año, osea el resto del tiempo pudo haber sido nefasto pero oye…el 2do mejor cuarto, dedicate a los memes fomes mejor, haznos reír patiño

mejor que maten esa franquicia que no calienta a nadie :gino2:

“iz que hai falta de interez, solo es un cuarto, como no me entiendens”

8 Me gusta

Podrías hacer un gif en honor del espécimen :gino2:

2 Me gusta

25 segundos para empezar a ver los autos! :smiley:

Jajajaja aja eso patiño fome! Lo estás logrando, haz reír :risaql:

Está muy fome el state of play.

Hoy es solo gt7?

Avisaron hace rato que seria del gt7 nomas :gino3:

:gino2: y eso que no hay stock

3 Me gusta

Como que no hay stock? Si el amigo de arriba con 300iq dice que hay, pese a que toda la industria dice que no :gino2:

1 me gusta

Mucho chiche tecnologico pero poca evolucion grafica.
igual lo voy a jugar :bailafrom:

aaah, puta no cache, desconectado total de la vida XD

Está hermoso eso si, lamentablemente soy super malo para los gt pero la daré otra oportunidad

1 me gusta

1.2 billones de dolares (de los 3.6 de la compra de Bungie), son para un programa de retención de talentos en la desarrolladora o:

3 Me gusta

Había algo bueno? Parece que nada pa variar, ya que paso media desapercibida la wea :jordan:. Ni tenía idea xd

Puta yo me enganche con el gt sport, compre hasta el volante, asi que este lo espero harto :banderas:

Que tal este?