[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No me basureen a FF7 Remake que lo estoy jugando y está re bueno :venom:

5 Me gusta

Amigo no escuche giles, ff7 remake es una joya, el caviar no es para los cerdos :hehe:

2 Me gusta

El ff7 remake es tremendo juego. Se siente lo triple a por todos lados, además salió perfecto de inicio, no se cuántos meses pasaron para que saliera un parche.

1 me gusta

Son los juegos que aún no se ven en la serie x… :banderas:
Ojalá que salgan weas buenas de todos los estudios que compraron… Porque demás que la cagan xd

un manjarsh el FF7 remake y su dlc, y la guinda de la torta es su OST

4 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Que manjar :glorious:

Ese platino fue un lujo que valió cada minuto :banderas: :bravo:

nada mas ni nada menos que Don Nobuo Uematsu, el mejor compositor de videojuegos de la historia :zippycc:

su influencia en ff14 es gigante :banderas:

3 Me gusta

Oye sonytard. No disfrutes el juego… Tonto leso… :gino2:

2 Me gusta

Sony estaría pensando lanzar 10 juegos online como servicio (GaaS) de aquí al 2026. Por eso era tan importante la compra de Bungie, ya que es algo que Sony no ha podido desarrollar por si misma.

Sony no sabe hacer juegos multijugador y en eso la Bungie de ahora sabe algo. Está bien que potencien esa parte.

Aunque le hicieron la gran Bungie a Sony… como pasó antes con MS y Activision :jordan:

Así mismo. Compraron con taxímetro a la maraca rica del curso :jordan:

1 me gusta

analogía ql :tom2:

PS5 está por debajo de PS4 en ventas (considerando lanzamientos alineados). Esto a causa de los problemas de stock obviamente.

Bajaron la estimación de stock disponible de este año también.

Con problemas de stock igual este ha sido el segundo mejor cuarto de año en la historia de playstation, el tema de los semiconductores no tiene pa cuando arreglarse

Que irónico que la única consola sin problemas de stock es la Series S (aparte de Switch). Hay que ver si MS logra sacar ventaja con eso.

Es falso lo de la falta de stock, la gente ya va perdiendo el interes en playstation, tiene poco que ofrecer y a un precio mayor. Los únicos que siguen hablando de “la play” son los flaites connotados :risaql2:

Hoy a las 7 pm

5 Me gusta

Sácate el personaje un minuto por lo menos que te pones latero wn. No dan ganas ni de responderte :clint:

4 Me gusta