[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

y el 22. 2 .22 sale la expansion grande del destiny

Ya csm vuelvo a Destiny 2 :bailamokera:

Queda con el callampass no más. No te queremos aquí :clint:

otra cosa curiosa que paso hace poco es que el destiny 2 salio del gamepass, seguro tuvo que ver con estas negociaciones que hubieron pre compra

no creo, los juegos de gamepass se deben arrendar con fecha de término desde el principio. Al final ese es el único pero del servicio, los juegos salen derrepente (aunque avisen1 semana antes)

1 me gusta
1 me gusta

De hecho final fantasy es mierda hace muchos años, no podría importar menos esa saga que perdió el rumbo hace rato :risaql: ahora es ff para perros chicos tambos :risaql:

FF7 remake te mea

5 Me gusta

Sería bien mierda que despues de haberlo anunciado con bombos y platillos hubiese sido caca :risaql: aún así se esperaba harto más del juego pa haber inflado a cagar la wea :risaql: ojalá sea mejor la 2da parte no más, aunque hay hartos rpg que se lo pasean.

Cuál. Esos de monos chinos que le gustan a sopa

1 me gusta

Amigo no se desgaste, el caviar no es para los cerdos :jordan:

2 Me gusta

Monas chinas amicco monas chinas

Jamás les perdone sacar los turnos a los qls. Era bacán tomarse un cafe viendo la ejecución de la estrategia ahora es puro machacar botones. :clint:

1 me gusta

Pero ahora es dinámico, no te duermes la siesta mientras se ejecutan los poderes

4 Me gusta

La wea mala de ff 15 :risaql:, no me extraña que el ff16 sea igual, a mi no me molesta que no sean por turnos las weas, pero cada vez es mas machacar y machacar botones xd

1 me gusta

A mi me gustaba Heinzito, alucinaba con ver las invocaciones tranquilo mientras dejaban la caga, ahora ni veo lo que pasa porque pasa todo echo un pico. :cryi:

Bajado Destiny 2 … Peyito_cl29 por si quieren jugar.

Seguro solo esta en ps la wea de juego retardao qlo :jordan: :risaql:

Andate de aquí ediono a ano culiao.
Seguro eres vo el de la foto del weon con pañales mongolico.:jordan:

Pal clasico, tienes el clasico, este es remake y les quedo filete :vandance:

2 Me gusta